MyTrendyPhone España

Personaliza tu Galaxy S4 Mini a tiempo

Comunicado de prensa   •   ago 12, 2013 22:15 CEST

Para dar algunos ejemplos de las diferencias entre las dos versiones, mencionaremos que el Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, mientras que el hermano mayor tiene una pantalla de 5 pulgadas. Resolución de la pantalla es apenas 960 x 540 píxeles, mientras que el gran S4 tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador S4 mini es de doble núcleo a  1.7 GHz, mientras que el S4 tiene un procesador quad-core de 1,6 GHz, y también hay más memoria RAM en el S4.

Las especificaciones están hablando claramente a favor del gran Galaxy S4, y por lo tanto, no es razonable esperar una diferencia de precio relativamente importante entre los dos modelos. El precio más bajo no debe ser la única razón para elegir el modelo mini - a muchas personas simplemente no les gustan grandes smartphones que simplemente no se pueden usar con una sola mano. No hay duda de que Galaxy S4 Mini va a ser muy popular.

Otro aspecto en la compra de este teléfono son los accesorios correspondientes, y Samsung es conocido por una amplia gama de accesorios oficiales realizados para sus teléfonos emblemáticos. Los futuros propietarios de este teléfono estarán encantados de escuchar que las fundas populares originalmente hechas para el Galaxy S4 reducirán el tamaño para adaptarse a la versión mini. Por lo tanto, la Protective Cover +, S-View Cover y la funda flip estándar están disponibles para S4 mini.

No hay duda de que los fabricantes populares ya tienen sus versión de fundas disponibles para este teléfono. Y la lista no termina con fundas - visita MyTrendyPhone España y encontrarás muchos accesorios más que te ayudarán a sacar el máximo de tu nuevo teléfono inteligente.

MyTrendyPhone.es es una tienda online que ofrece una amplia gama de accesorios Galaxy S4 así como carcasas Galaxy S4, fundas, cargadores y otros accesorios para móviles y tabletas de Apple, Samsung, Nokia.... Nuestro objetivo es tener felices y satisfechos clientes, proporcionándoles una garantía de precio y los productos de calidad.