MobileFun Spain

Posible nuevo Samsung Galaxy S3 Mini

Comunicado de prensa   •   oct 04, 2012 17:45 CEST

La compañía coreana Samsung está que no para estos días. Hoy se empieza a comercializar el Note 2 y en muchos establecimientos del país se están llevando a cabo eventos para promocionar el terminal y los accesorios Galaxy Note 2. Asimismo están promocionando en la capital Madrileña su televisor Smart TV con el popular juego Angry Birds, para que la gente pueda conocer la novedosa forma de funcionar que tiene esta tele en la que se usan las manos y no un mando para controlarla.

Y la verdad es que hace tan solo unos 4 meses que han lanzado el Samsung Galaxy S3 que también ha cosechado muchisimos éxitos de venta y crítica. Pero esto no es suficiente para los asíaticos y ya se rumorea que proximamente,en concreto el 11 de octubre en Frankfurt planean presentar un nuevo Samsung Galaxy S3 Mini

En la invitación al evento a la prensa, la pista que se da es que pone "lo grande puede ser pequeño. Y lo pequeño puede ser grande" y en el fondo de la invitación se desdibuja una S por lo que todo lleva a pensar que será una versión mini de algún terminal de la familia Galaxy S.

Samsung se ha convertido en unos años en el primer fabricante de smartphones, el despegue lo obtuvo con el S2 y sus accesorios Samsung galaxy S2 y modelos de gama media como el Galaxy Ace que ha sido un top ventas gracias a que los operadores lo ofrecían a coste 0.

Esperaremos a la próxima semana para descubrir que es exactamente lo que Samsung nos tiene preparados.

Acerca de Mobile Fun

Mobile Fun.es es una página que vende accesorios de móviles on line. La compañía, que es uno de los distribuidores más importantes del Reino Unido está ubicada en Birmingham y ofrece una amplia gama de accesorios de móviles y otra clase de dispositivos electrónicos.

Mobile Fun tiene webs y oficinas de representación en Alemania, Francia, EE. UU y muchos otros países. En España lleva operando desde hace un año consigiendo muy buenos resulatdos.