MobileFun Spain

Fundas Sony Xperia S

Comunicado de prensa   •   may 08, 2012 14:13 CEST

Pero sin duda una de las cosas que más llama la atención del modelo es su especial forma exterior. Su diseño es sobrio y bonito: totalmente negro en líneas rectas y afiladas cosa que lo diferencian bastante de los smartphones más populares como el S2 o el iPhone.

El diseño de los japoneses se ha denominado Iconic Identit y confiere una personalidad diferenciada a este grandisimo teléfono de Sony.

Todos los accesorios Sony Xperia S deben ajustarse por ejemplo a uno de los rasgos exteriores más característicos del nuevo teléfono; la barra de luz trasera. La parte de abajo está separada por una pieza transparente que deja ver en su interior los iconos de los botones de menú. Muy curioso. De hecho, dentro de esa pieza está colocada la antena y parpadea cuando recibimos un mensaje o llamada.

No todas las fundas Sony Xperia S del mercado se ajustan a esta particularidad. No todo lo que se califica como xperia s funda es realmente compatible, por lo que hay que ser cuidados a la hora de elegir. Supongamos por ejemplo una funda de cuero tipo estuche que  puede ser válida de tamaño para este smartphone pero que al no tener abertura para la barra de notificación puede restar funcionalidad al teléfono e incluso empeorar la cobertura ya que ahi se situa la antena.

Para este modelo es mucho mas adecuado comprar cualquier funda sony xperia s original de Sony y así no nos aseguramos una compatibilidad total

Acerca de Mobile Fun

Mobile Fun.es es una página que vende accesorios de móviles on line. La web española forma parte del gran grupo Mobilefun Ltd, uno de los distribuidores más importantes del Reino Unido, ubicado en Birmingham y ofrece una amplia gama de accesorios de móviles y otra clase de dispositivos electrónicos.

Mobile Fun tiene websites dedicadas en Alemania, en Francia en Paises Bajos y en Italia.

www.mobilefun.es