Doist

Todoist lanza un plugin para Gmail que facilita gestionar la bandeja de entrada y las tareas pendientes

Comunicado de prensa   •   nov 06, 2013 11:31 CET

Disponible para Google Chrome y Firefox, el nuevo plugin para Gmail de Todoist invita a vencer a la bandeja de entrada e incrementar la productividad para su 1 millón de usuarios y los 500 millones de Gmail

Oporto, Portugal– 6 de Noviembre de 2013. Hoy Todoist, la herramienta de gestión de tareas líder, lanza un plugin para Gmail compatible con Google Chrome y Firefox que hace la gestión de tareas desde la bandeja de entrada de Gmail tan simple como un click. Este plugin hace que Todoist esté disponible ya en 12 plataformas, incluyendo iOS, Windows, Android, web, y más– sirviendo a un millón de usuarios en el mundo.

Cerca de un 75% de los usuarios de Todoist utilizan Gmail como su cuenta de e-mail primaria, lo que significa que con este plugin podrán gestionar sus tareas de forma más simple desde su bandeja de entrada. El plugin permite a los usuarios guardar los e-mails como “to-dos” con fechas límite específicas en un solo click, haciendo así un seguimiento de cada e-mail recibido o enviado difícil de olvidar. Además, se pueden ver las tareas dentro del plugin categorizadas por día o semana, incluso una vista completa de todas las tareas pendientes donde el usuario puede asignar una prioridad según sus necesidades.

El plugin para Gmail de Todoist permite a los usuarios estar sincronizados en todo momento teniendo una lista actualizada disponible desde cualquiera de las 12 plataforma en que Todoist funciona. La inmediatez que da el plugin simplifica incluso la bandeja de entrada más recargada– una característica de valor incalculable que hace de Todoist sin duda la elección para la gestión de tareas.

“Gmail tiene más de 500 millones de usuarios y es una gran plataforma. Desafortunadamente, la app de tareas que tiene no cubre las necesidades del usuario. Tenemos algo mejor -algo que realmente te hace más producitvo dentro de Gmail”, comenta Amir Salihefendic, CEO de Todoist.

Para más información o descargar el plugin para Gmail de Todoist, por favor visita www.todoist.com/gmail o puedes ver este video.

Las imágenes del nuevo plugin están disponibles aquí.

Sobre Todoist

Uno de los primeros softwares de gestión de tareas disponibles en el mercado, Todoist, que se lanzó en 2007, es un potente gestor de tareas para la productividad personal que permite a los usuarios gestionar sus tareas desde su bandeja de entrada, navegador, escritorio o dispositivo móvil. Todoist está disponible en doce plataformas diferentes y es utilizado por un millón de personas (muchos de empresas ‘Fortune 100’ como IBM, Oracle y HP) que han completado más de treinta millones de tareas. Todoist, creado por un equipo online de 15 personas, es la prueba de la increíble tecnología que se puede construir lejos de Silicon Valley basándose en seguir hacia delante, trabajar online y encontrando gran talento en todo el mundo.

Contacto para medios | Dani García | daniel@doist.io | Teléfono +34 649224848