Almacena tus archivos con los nuevos MICROVAULT™ STYLE de Sony

Comunicado de prensa   •   feb 07, 2011 10:27 CET

Sony ofrece una atractiva y colorida novedad en la familia MICROVAULT de unidades USB con MICROVAULT STYLE.

Ideal para almacenar documentos, fotografías o música, MICROVAULT STYLE se presenta en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB. Disponible en blanco o en una edición limitada rosa y verde lima, este USB es el compañero perfecto de los más novedosos dispositivos compactos con puertos USB, como los netbooks y PCs notebook.

Tan pequeño como un terrón de azúcar, con un grosor de 4,6 mm y un peso de tan sólo 4 g, MICROVAULT STYLE es visible desde cualquier ángulo gracias a su brillante LED amarillo-verde de la parte superior, que ofrece confirmación visual durante las transferencias de archivos.

El nuevo dispositivo USB también dispone de una útil ranura para una correa, que permite guardarlo en un llavero, teléfono o reproductor MP3 (correa no incluida). Su nuevo diseño "sin capucha" se desliza directamente en el puerto USB del PC y asegura una conexión perfecta para realizar fiables transferencias de datos.

Su rápido sistema de identificación asigna un nombre exclusivo a la unidad para poder reconocerla rápidamente entre el resto de unidades, siendo muy sencillo distinguirlo de cualquier otro dispositivo USB conectado al PC sobremesa.

Más que una mera unidad USB, MICROVAULT STYLE es una completa solución de almacenamiento que incluye descargas de software gratuito para obtener el mayor provecho a datos digitales.

Disponible desde http://www.sony.net/Products/Media/Microvault para usuarios registrados de Sony MICROVAULT STYLE, la aplicación File Rescue recupera archivos dañados o borrados de forma accidental. Con una tasa de éxitos en la recuperación del 90%*, es una utilidad esencial para ayudar a restaurar datos como imágenes JPEG, vídeos MPEG o AVCHD y archivos de música MP3**.

También disponible como descarga gratuita para usuarios registrados, el programa x-Pict Story™ ayuda a crear fácilmente memorables pases de diapositivas. Este producto combina imágenes y música con atractivos efectos visuales para crear presentaciones de aspecto profesional. La integración con el software Picture Motion Browser hace que sea muy rápido y sencillo subir pases de diapositivas a sitios como YouTube™.

La compacta y colorida nueva gama de unidades USB Sony MICROVAULT STYLE de Sony está disponible desde febrero de 2011.

PVPR IVA incl. USM4GM 11,50€; USM8GM 19,50€; USM16GM 36,90€

*Fuente: informe de atención al cliente Sony EMCS

** El software File Rescue no soporta la recuperación de datos de archivos protegidos ni datos de juegos. Tenga en cuenta que no todos los datos pueden ser recuperables