Suave y veloz: Sony presenta el reproductor Blu-ray Disc™ BDP-S6500 con escalado 4K y super Wi-Fi

Comunicado de prensa   •   jun 25, 2015 08:00 CEST

• Escalado 4K Ultra HD avanzado para todos tus vídeos[1]
  • Visión 3D inmersiva con escalado automático desde 2D
  • Streaming suave y veloz con avanzada tecnología super Wi-Fi
  • Alta velocidad gracias a su procesador Dual Core
  • Imágenes y sonido más claros con IP Content Noise Reduction Pro y Digital Music Enhancer

Desde tu colección de clásicos de cine a todo un mundo de entretenimiento online:dispara la calidad de tus ratos de tele gracias al nuevo reproductor BDP-S6500 Blu-ray Disc™ de Sony.

Si lo conectas a un televisor compatible con 4K, el escalado 4K Ultra HD dará aún más claridad y naturalidad a las imágenes.Su potente procesador de vídeo convierte las señales de vídeo estándar para acercarlas a la resolución 4K (3840 x 2160), cuatro veces el número de píxeles de Full HD.Con más de 8 millones de píxeles en pantalla, disfrutarás de imágenes nítidas y detalladas incluso si te sientas cerca del televisor.

El BDP-S6500 añade una fresca dimensión al entretenimiento doméstico gracias a su espectacular visión 3D de aspecto natural.Conéctalo a cualquier televisor con capacidad 3D y disfruta tus títulos Blu-ray Disc 3D con un realismo y claridad sorprendentes.Incluso los discos 2D pueden escalarse de forma automática para simular 3D, lo que dará una profundidad extra a tus películas favoritas.

Tanto si ves películas HD en disco o vídeos de baja resolución de Internet, el BDP-S6500 trabajará duro para hacer que todo se vea nítido e impoluto.IP Content Noise Reduction Pro utiliza tecnologías inteligentes de reducción de ruido para ofrecer imágenes impecables, al tiempo que HD Reality Enhancer optimiza las texturas y los colores píxel a píxel.Pure Picture Control mejora el contraste para ofrecer imágenes aún más naturales y Super Bit Mapping se encarga de ofrecer increíbles degradados de color, perfectos para escenas como los atardeceres más sutiles que a menudo quedan arruinados por horribles ‘bandas’ de color.

Navegar por Internet y hacer streaming será una tarea suave y veloz gracias al super Wi-Fi avanzado.El sofisticado diseño multiantena del interior del reproductor utiliza la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para asegurar una transmisión de la señal más rápida, estable y libre de interferencias para que puedas transmitir contenidos sin interrupciones a cualquier lugar de la casa.

Tendrás acceso a una suculenta selección de contenidos online con películas y programas de TV de PlayStation Video, además de otros fantásticos contenidos como BBC iPlayer, Netflix y Amazon Prime (depende de cada país).

Dentro del BDP-S6500 encontrarás un potente procesador Dual Core que asegura un manejo rápido y suave.Las páginas web se cargan más rápido y las películas y vídeos online se transmiten con mayor suavidad y estabilidad, y menos retardos.El menú de navegación es igualmente rápido y preciso, para ofrecerte rápidamente al mejor contenido en lugar de hacerte esperar a que aparezcan las cosas.

Las películas y vídeos no solo se ven bien, también tienen un sonido fantástico.Digital Music Enhancer combina tres tecnologías de audio de Sony para conseguir películas, música y diálogos inmersivos.DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) trabaja con Dynamic Range Recovery y Advanced Auto Volume para restaurar el detalle perdido en los archivos de audio comprimidos, realzar el rango dinámico y prevenir esos irritantes saltos de volumen.

El nuevo reproductor Blu-ray Disc™ BDP-S6500 de Sony está ya disponible en España con un precio de 150€.

- Final -

Especificaciones técnicas

BDP-S6500

Reproductor Blu-ray Disc™ 4K con super Wi-Fi