Experimenta un sonido en alta resolución real con los últimos desarrollos en auriculares de Sony

• Compatibles con audio en alta resolución para reproducir la música exactamente como pretendía el artista
  • La nueva unidad de diafragma de 40mm y la rejilla de diseño Fibonacci heredada de la tecnología Sony Signature Z1R, ofrecen una experiencia de escucha sin igual
  • Almohadillas suaves, ligeras y cómodas para las orejas, para que puedas usarlos durante más tiempo

Después de los aclamados auriculares MDR-1A lanzados en 2014, los MDR-1AM2 aportan una serie de novedades y mejoras que conquistarán la industria de los auriculares de gama alta. Sony se ha basado en su larga experiencia en escucha de alta calidad y ha mejorado el sonido más allá.

Sonidos expertos para oídos sofisticados

Si no quieres comprometer la calidad del sonido, estos auriculares son para ti. Llevando más allá su capacidad de alta resolución, son compatibles con reproducción de frecuencias hasta 100kHz e incluyen una nueva unidad de diafragma HD de 40mm para que puedas disfrutar de sonido de banda ancha completo, además de diafragmas de polímero de cristal líquido revestidos de aluminio para reproducir hasta el último detalle perfectamente. Los 1AM2s tienen una rejilla de diseño Fibonacci que admite rangos de frecuencia ultra altos, además de OFC (cobre libre de oxígeno) revestido de plata para reducir la pérdida de señal de transmisión. Otra ventaja es la opción de conexión balanceada de 4,4mm, aparte de la conexión estándar de 3,5mm, para mejorar la usabilidad. Este par de auriculares se beneficia de los desarrollos de los MDR-Z1R de la Signature Series y sigue la misma dirección sonora.

La comodidad es clave

Los auriculares son más ligeros que el modelo anterior, una gran ventaja tanto para usarlos en casa como en cualquier otro sitio. Ahora podrás disfrutar de tus auriculares alrededor de la oreja durante más tiempo, con unas almohadillas diseñadas especialmente para aumentar la comodidad. Las lujosas y cómodas almohadillas de cuero sintético están fabricadas con una espuma de poliuretano de baja elasticidad.

Los 1AM2s están disponibles en dos modernas opciones de color —negro y plateado— para ser tan elegantes como discretos.

Diseñados en colaboración con Kimber Kable®

La caja de los auriculares incluye dos cables, uno estándar y un cable de auriculares de conexión balanceada de 4,4mm. No obstante, si quieres mejorar la calidad del sonido que estás escuchando, Sony también va a poner a la venta un Kimber Kable®perfecto para los 1AM2. El Kimber Kable® MUC-S12SB1 es compatible con estos y otros auriculares de salida única. Si buscas la compatibilidad de una conexión balanceada entre un Walkman® y unos auriculares Sony, aquí la tienes.

Los MDR-1AM2 tendrán un precio de unos 250 € y estarán disponibles a partir de principios de abril.

El MUC-S12SB1tendrá un precio de unos 200 € y estará disponible a partir de primavera de 2018.

Para conocer las especificaciones del producto, visita:

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/