Nuevos auriculares EXTRA BASS de Sony. Los amantes de la música podrán disfrutar de sonidos más graves

Comunicado de prensa   •   abr 11, 2019 13:34 CEST

• Experiencia de graves con voces más nítidas.
  • Libertad inalámbrica con 30 horas de duración de batería y función de carga rápida.
  • Diseño elegante, sencillo y giratorio para adaptarse perfectamente a tu estilo sencillo.
  • Disfruta de la compatibilidad con llamadas de manos libres y asistente de voz.

Los auriculares Sony WH-XB700 son la última incorporación a la reconocida gama Sony EXTRA BASSTM. Estos auriculares ofrecen todas las características más apreciadas de los EXTRA BASSTM anteriores y algunas mejoras, incluyendo una mayor nitidez vocal y una experiencia sonora complaciente que te permite sumergirte en la música que te encanta.

Disfruta de los graves con una libertad inalámbrica duradera y un diseño elegante

Con el nuevo sonido EXTRA BASSTM con voces más nítidas, ahora los amantes de la música pueden disfrutar de sus temas con graves intensos y voces nítidas, sumergiéndose en los graves mientras realizan sus actividades preferidas.

Disfruta de tus graves durante todo el día. Los WH-XB700 ofrecen 30 horas de música con libertad inalámbrica y una experiencia de uso cómoda, permitiendo a los amantes de los graves rodearse de música durante todo el día y toda la noche. Los auriculares WH-XB700 también tienen una función de carga rápida mejorada que proporciona una hora y media de reproducción inalámbrica después de solo diez minutos de carga. Perfectos para los amantes de la música, los WH-XB700 brindan una excepcional experiencia de graves y una batería duradera incluso cuando se está de viaje. Con una forma elegante y sencilla, los WH-XB700 encajan con cualquier estilo, y su plegado plano giratorio te ofrece portabilidad donde quiera que vayas.

Sencillos, prácticos e inteligentes

Con la función incorporada para el Asistente de Google y Alexa de Amazon, los WH-XB700 ofrecen una experiencia de manos libres controlada a través de la voz[i]. Toca el botón personalizado (en la carcasa del auricular izquierdo) y pide a tu asistente de voz preferido que reproduzca tus temas favoritos y más. Está diseñado para que controles todas tus necesidades sin esfuerzo. Las llamadas de voz son más claras gracias al micrófono incorporado, así que los WH-XB700 son ideales para conversaciones de manos libres.

Aplicación Headphones Connect para smartphone

Los WH-XB700 ofrecen una experiencia de escucha inteligente con la aplicación Sony | Headphones Connect, que permite personalizar CLEAR BASS, Surround (VPT) y Sound Position Control.

Los WH-XB700 estarán disponibles en azul y negro a partir de abril de 2019 por un precio de 150 €.

[i]Los WH-XB700 ofrecen el Asistente de Google ahora y Alexa de Amazon con una actualización. Instala la aplicación Google Assistant y cambia la asignación del botón CUSTOM con la aplicación Sony | Headphones Connect, después mantén presionado el botón CUSTOM. Para Alexa de Amazon, instala la aplicación Amazon Alexa y cambia la asignación del botón CUSTOM con la aplicación Sony | Headphones Connect, después presiona el botón CUSTOM para iniciar.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/