Que comience la fiesta con los nuevos altavoces inalámbricos Sony EXTRA BASS™

• Escucha un EXTRA BASS™ profundo y contundente con el nuevo modo LIVE SOUND que recrea la sensación de escuchar un concierto en directo
  • Disfruta de la libertad de llevar estos altavoces inalámbricos a cualquier sitio, son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP67
  • Usa el nuevo “Party Booster” para crear el ambiente festivo perfecto
  • Conecta hasta 100 altavoces con Wireless Party Chain para que tu fiesta sea más grande y mejor

Hoy anunciamos los nuevos altavoces inalámbricos Sony EXTRA BASS™ SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21, así que aquí termina tu cruzada para encontrar el altavoz perfecto para fiestas. Estos altavoces son portátiles y duraderos y cuentan con la potencia del EXTRA BASS™ y un modo LIVE SOUND que te aseguran la mejor fiesta, vayas a donde vayas.

Nuevo modo LIVE SOUND

La calidad de sonido de estos altavoces robará el protagonismo en cualquier fiesta, ya que crean una experiencia musical tridimensional enfocada a hacerte sentir lo mismo que si estuvieras en un festival de música, con cantantes actuando en directo delante de ti. Esto es posible gracias a la combinación del nuevo DSP (Digital Signal Processor) y del altavoz en ángulo con modo LIVE SOUND. Con este modo activado, puedes sentir el sonido tanto en vertical como en horizontal. Además, estos altavoces están diseñados para centrarse en unos graves profundos y potentes y sostenerlos, algo perfecto para estilos con muchos graves, como el EDM, el grime o el hip hop.

Nuevas características duraderas

El nuevo diseño de material textil, disponible en 5 colores, convierte los altavoces en robustos y lavables, así que si se derrama algo sobre ellos no pasa nada. Como son resistentes a agua y polvo con una clasificación IP67, puedes disfrutar de ellos en la playa y en fiestas en la piscina, ¡o incluso colocarlos en el barro sin preocuparte por que se estropeen! Estos potentes altavoces también son resistentes al óxido. Si se caen accidentalmente al mar, sobrevivirán.

La gama Sony EXTRA BASS™ se amplía con estos tres altavoces y es mejor que nunca, más duradera, apta para actividades al aire libre y resistente a los elementos de tu día a día.

Personaliza tu fiesta

Deja que el altavoz sea el anfitrión y entretén a tus amigos con la nueva y divertida función “Party Booster”. El altavoz se puede usar como si fuese un instrumento y puede detectar golpes de dedos en 5 direcciones distintas gracias a un acelerómetro incorporado que reacciona al sonido y a la iluminación. Esto crea una experiencia festiva única repleta de oportunidades interactivas, ¡solo tienes que darle unas palmaditas y disfrutar!

Todas las luces

Con una línea de luces de varios colores y efectos de iluminación estroboscópicos y de altavoz, el XB41 anima cualquier atmósfera adaptando la música que amas para que parezca que estás en un festival o en tu discoteca preferida. El XB31 tiene una línea de luces multicolor y una luz estroboscópica, mientras que el XB21 tiene una línea de luz de un color. La iluminación, unida a las funciones de sonido, te ayuda a crear una gran noche sin ningún esfuerzo.

Nuevo Wireless Party Chain

Por primera vez, puedes aumentar los graves de los altavoces Sony conectando hasta 100altavoces compatibles (SRS-XB41/31/21). Puedes llenar una habitación o construir un muro para crear una potente experiencia sonora EXTRA BASS™ , con tus altavoces o los que traigan tus amigos.

Los altavoces son inalámbricos y están diseñados para transportarlos a donde quieras. Son muy compactos y la batería dura 24 horas[1][2], así que puedes llevar el sonido EXTRA BASS™ a cualquier sitio y seguir de fiesta durante toda la noche.

El modelo SRS-XB41 tendrá un precio de unos 230 € y estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2018 en negro, blanco, rojo oscuro o azul oscuro.

El modelo SRS-XB31 tendrá un precio de unos 170 € y estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2018 en negro, blanco, rojo bitono, azul bitono y amarillo bitono.

El modelo SRS-XB21 tendrá un precio de unos 120 € y estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2018 en negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

Para conocer las especificaciones del producto, visita:

[1]24 horas de batería solo en los modelos XB41/XB31, el XB21 tiene una autonomía de 12 horas.

[2]Con las luces desactivadas en el modo Estándar. El tiempo indicado puede variar dependiendo de la temperatura ambiente y de las condiciones de uso.

Para más noticias de Sony, visita http://presscentre.sony.es/

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/