Se abren los pedidos para los nuevos televisores Sony BRAVIA™ 4K HDR

Comunicado de prensa   •   feb 16, 2016 09:00 CET

A principios de enero, Sony anunció una gama de 17 nuevos televisores BRAVIA con la mejor calidad de imagen ofrecida hasta el momento. El creciente número de modelos 4K HDR lleva el visionado de televisión a otro nivel, con una luminosidad superior, un contraste mayor y unos colores vibrantes que dan como resultado más profundidad y detalles que nunca. Las mejoras de las tecnologías exclusivas de Sony y la introducción del nuevo Slim Backlight Drive ofrecen imágenes brillantes independientemente de lo que estés viendo.

El nuevo sistema de retroiluminación de rejilla Slim Backlight Drive debuta en la gamaBRAVIA XD93. Combinado con X-tended Dynamic Range™ PRO, aumenta y reduce la retroiluminación para crear brillos más intensos y negros más oscuros, ofreciendo una gama de brillo hasta tres veces superior a la de los televisores convencionales.

Gracias al nuevo sistema de organización de cables, estos televisores quedan elegantes tanto colgados en la pared como colocados sobre su soporte. Sus formas geométricas maravillosamente planas con detalles dorados y plateados quedan bien en cualquier sala de estar.

Android TV ofrece una gran variedad de entretenimiento en pantalla con Google Cast™, complementando la experiencia smartphone. El mando a distancia rediseñado incluye búsqueda por voz, además del acceso a contenidos a través de la barra de contenidos exclusiva de Sony.

Para más información sobre la nueva gama BRAVIA™, consulta la nota de prensa del CES 2016 aquí:

La nueva gama de televisores BRAVIA™ 2016 se podrá reservar en tiendas a partir de marzo 2016.

KD-65XD9305 3799 €

KD-55XD9305 2599 €

KD-75XD8505 4999 €

KD-65XD8505 2799 €