Sony firma un convenio de colaboración con el Centro de Innovación en Productividad de Microsoft

Sony y el Centro de Innovación en Productividad de Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración para dar a conocer sus productos. El convenio se concreta en la suma de esfuerzos de ambas compañías, con el objetivo de promover la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, como herramienta clave para incrementar la productividad de las empresas y su competitividad.

El centro de Innovación de Productividad de Microsoft, único en sus características en Europa y Sony siguen apostando por ayudar a empresas a incrementar la productividad de sus trabajadores. En este sentido,  mediante la incorporación de herramientas como el software de Microsoft en toda la gama de Sony Vaio, los usuarios con un perfil ejecutivo seguirán siendo más eficaces y productivos.

Con este acuerdo “queremos potenciar nuestra marca de portátiles Vaio, idóneos para un perfil profesional, que siempre nos ha caracterizado por ser innovadores y más competitivos”, destacó Antoni Buira, Responsable del negocio corporativo de Sony.

“La productividad de las empresas está cada vez más ligada a la de sus trabajadores y en cómo usan de forma eficiente las tecnologías de la información aplicadas a su día a día” destacó Albert Esplugas, Director General del Centro de Innovación en Productividad de Microsoft.

Este acuerdo de colaboración ha sido posible gracias al compromiso de Sony, de Microsoft Ibérica y del Centro de Innovación en Productividad de Microsoft por potenciar la productividad, mejorando la calidad de trabajo del usuario.

• categoría producto
  • productos informáticos