Sony gana el Randstad Award a la empresa de electrónica más atractiva

Sony ha sido reconocida, en esta novena edición de los Randstad Awards, como la empresa de electrónica con más atractivo para trabajar en España. El premio fue recogido por Mireia Callau, directora de Recursos Humanos de Sony Iberia.

Randstad, empresa especializada en Recursos Humanos en España, entregó este viernes los galardones “Randstad Award”, que premian a las empresas más atractivas para trabajar y destacan cuáles son los sectores preferidos por los profesionales para desarrollarse.

El Randstad Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial de “employer branding”, ya que participan 30 países y encuesta a más de 175.000 personas en todo el mundo. Para la elección de los ganadores, Randstad tiene en cuenta la percepción del público en general basándose en las encuestas realizadas a un total de 7.000 profesionales en España y la notoriedad de marca de cada empresa, la cual debe ser superior al 10%.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/