Sony lanza el objetivo Full Frame FE 50 mm F1.4 ZA

Comunicado de prensa   •   jul 11, 2016 15:00 CEST

FE 50 mm F1.4 ZA

La quintaesencia de los objetivos de 50 mm. La nueva ZEISS® Planar F1.4 ofrece alta resolución, alto contraste y un rendimiento excepcional.

Sony presenta hoy su nueva lente full frame para montura E. Se trata del modelo SEL50F14Z, un objetivo Planar T* FE 50mm F1.4 ZA

Este objetivo de 50mm permite una apertura máxima F1.4 que ofrece un contraste impresionante y la increíble resolución propia de las ópticas ZEISS®. Este objetivo se ha diseñado para conseguir un resultado excelente en toda la lentes, desde el centro a los extremos, y en todo su rango de aperturas incluso cuando se dispara en F1.4. La óptica ha sido diseñada para conseguir los mejores resultados gracias a su fabricación con cristal de alta precisión AA (Advance Aspherical) y ED (Extra low Dispersion). Esto permite reducir aberraciones cromáticas y esféricas. Esta óptica ZEISS® T* lleva un revestimiento que minimiza los reflejos y efectos fantasma, creando la clásica claridad de las lentes ZEISS®. Además su diseño Planar asegura la mínima distorsión.

La máxima apertura F1.4 permite una gran luminosidad y una gran velocidad que sin duda será del agrado de los fotógrafos que quieran capturar imágenes interiores, escenas nocturnas o retratos. Además esta lente FE 50mm F1.4ZA está construida con 11 palas, lo que asegura un increíble efecto bokeh y unos maravillosos fondos desenfocados. Además posee un anillo de control de aperturas con interruptor On/Off, así como un interruptor para pasar de modo enfoque manual a automático. En este objetivo se han cuidado todos los detalles y ha sido fabricado para resistir al polvo y a la humedad.

Además ha sido equipado con un anillo drive SSM (Super Sonic wave Motor) que lo convierte en un objetivo fundamental para grabar video gracias a que permite controlar el enfoque y la velocidad en silencio y así no afectar a la grabación.

Precio y disponibilidad

El Nuevo objetivo FE 50mm F1.4 ZA se lanzará al Mercado este julio. Estará disponible en toda Europa y tendrá un PVPE de 1,800 €

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos