Visa, entre las empresas más relevantes de España

Comunicado de prensa -

Visa, entre las empresas más relevantes de España

La compañía líder mundial en pagos digitales, Visa, ha entrado por primera vez en el ranking de las empresas más relevantes de España, según el estudio Meaningful Brands® 2019 que acaba de publicar Havas Group. De esta forma, Visa se sitúa dentro del TOP 30 de empresas más reconocidas en España, ocupando el puesto 27, y acompañando a otras reconocidas marcas tecnológicas y de consumo.

Según ha destacado Carmen Alonso, Directora General de Visa en España, “el liderazgo de Visa en el campo de la digitalización de los pagos es sin duda el factor clave que nos convierte en una marca cada vez más relevante para las personas. Hoy en día los pagos están cambiando: desde la casi omnipresencia del pago con tarjeta, hasta el desarrollo de la biometría para facilitar el pago por reconocimiento facial, pasando por las facilidades de pago móvil en lugares hasta hora inéditos como el transporte público. En Visa trabajamos día a día para hacer a las personas mucho más fácil acceder de forma segura a su dinero para realizar sus pagos”.

La experiencia, la innovación y la red de Visa garantizan desde 1958 la seguridad y sencillez de los pagos digitales en el mundo. Recientemente Visa ha anunciado que el servicio pionero, Visa Token Service, que utiliza una tecnología innovadora para aumentar la seguridad de los pagos con tarjeta y evitar el fraude, ya ha superado la cifra del 1 millón de tokens activados en España, correspondientes a más de 1 millón de tarjetas Visa. Este anuncio representa un nuevo hito en la evolución de las tecnologías de pago, y hace a la compañía abanderada de la innovación.

Sobre Visa

Visa Inc (NYSE:V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, fiable y segura – permitiendo a los individuos, empresas y economías prosperar. Nuestra red de procesamiento global, VisaNet, permite realizar pagos de forma segura y fiable a través de todo el mundo, y es capaz de gestionar más de 65.000 mensajes de transacciones por segundo. El foco continuo de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado en cualquier dispositivo, y el motor detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en cualquier lugar. A medida que el mundo evoluciona de lo analógico a lo digital, Visa está adaptando su marca, productos, equipo, red y escala para redefinir el futuro del comercio. Para más información, visite Sobre nosotros, visacorporate.tumblr.como @Visa_ES

Sobre el informe Meaningful Brands 2019

Meaningful Brands® 2019 es un estudio de Havas Group que se realiza en 31 países y evalúa 1.800 marcas: En España se han realizado 111.000 entrevistas en las que han participado 38

Laura Garrido Cortazar

Contacto de prensa +34607578573

Contacto de prensa +44 207 795 5336

Historias relacionadas

Visa Europe (España) - Sala de Prensa

Sobre Visa Europe
Visa Europe es una compañía de tecnología de pago que operan las entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago de 38 países.
Visa está en el corazón del ecosistema de los pagos, proporcionando los servicios y la infraestructura que permiten a millones de consumidores, empresas y gobiernos europeos realizar pagos electrónicos. Sus miembros son responsables de emitir tarjetas, adquirir comercios y determinar las comisiones para titulares y comercios. Visa Europe también es el mayor procesador en Europa, responsable de procesar más de 18.000 millones de transacciones cada año.
En Europa hay más de 500 millones de tarjetas Visa y uno de cada 6 euros gastados se paga con una tarjeta Visa. El gasto total con tarjetas Visa supera los 2 billones de euros al año, de los que 1,5 billones de euros se gastan en comercios.
En 2004, Visa Europe se creó en el Reino Unido como compañía independiente de Visa Inc. y opera en Europa con una licencia exclusiva, irrevocable y a perpetuidad. Ambas compañías trabajan en colaboración para hacer posibles los pagos con Visa en más de 200 países.
Más información en www.visaeurope.es y @VisaEuropeNews

Visa España