AC Milan in Japanimation | TOYO TIRES

Toyo Tires y AC Milan lanzan un segundo video en colaboración Los jugadores del AC Milan persiguen a un par de ladrones de bancos de manera espectacular

Press Release   •   Dec 10, 2015 07:49 CST

El fabricante de neumáticos japonés Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. se ha unido una vez más con el club de la Serie A italiano de fama mundial, AC Milan, para crear un segundo vídeo en colaboración. Bajo el título 'Chase in Milan by TOYO TIRES’, el video se lanzará a nivel mundial el jueves 10 de diciembre de 2015. https://youtu.be/u3irMAZLe_4

https://youtu.be/u3irMAZLe_4

Con el objetivo de crear una marca global, Toyo Tires está desarrollando una variedad de campañas en colaboración con el AC Milan como parte del acuerdo de patrocinio del fabricante de neumáticos. Prosiguiendo el esfuerzo conjunto del año pasado, el video colaborativo de este año se ha producido una vez más para YouTube y cuenta con la aparición de los jugadores estrella del AC Milan, entre ellos Keisuke Honda, Ignazio Abate, Riccardo Montolivo y Mattia De Sciglio.

Realizado en las calles de Milán, Italia, el video muestra a un par de ladrones de bancos que se

cruzan en el camino de las estrellas del AC Milan, que rápidamente comienzan a perseguir a los bandidos a la fuga. Y esto sucede gracias a un poco de trabajo en equipo con 'Race Queen' de Toyo Tires, que controla por completo un Audi R8 totalmente equipado con neumáticos PROXES T1 Sport de alto rendimiento de Toyo Tires.

Además de todo el ingenioso trabajo en equipo involucrado, la historia está llena de actuaciones magníficas en la carrera por capturar a los dos ladrones asaltantes. Incluso las habilidades de los de antaño forman parte de la acción, como las del legendario experto del tiro libre y actual mánager del AC Milan, Siniša Mihajlović, hace el tiempo retroceder.

En particular, con su gama de neumáticos para camionetas y SUVs, Toyo Tires ha sido grandemente elogiada en el mercado por la calidad sobresaliente de su línea de productos, así como por la potencia que muestran sus neumáticos en las competiciones de rally todo terreno. Siempre en busca de superar las expectativas de los consumidores y sorprender al mundo así como ninguna otra marca lo hace, Toyo Tires está encaminada a continuar superando límites.

Sitio web oficial de ‘Chase in Milan by TOYO TIRES | AC Milan’

■ Video oficial y grabaciones detrás de las cámaras: http://toyotires-milan.com/movie/en/

■ Entrevistas:http://toyotires-milan.com/movie/en/players/

■ Información de la campaña:http://toyotires-milan.com/movie/en/campaign/

¡Vea ‘Chase in Milan by TOYO TIRES’ para entrar en el sorteo de uno de los cuatro uniformes firmados por las estrellas del AC Milan!

■ Información de producto:http://toyotires-milan.com/movie/en/products/


■Información clave

Título TOYO TIRES x AC Milan Video Collaboration ‘Chase in Milan by TOYO TIRES’ https://youtu.be/u3irMAZLe_4
Protagonistas Keisuke Honda, Ignazio Abate, Riccardo Montolivo, Mattia De Sciglio, Siniša Mihajlović, etc.
Localización Milán, Italia
Canales de distribución YouTube, sitio web oficial de Toyo Tires, etc.
Duración: 141 segundos Canal de TOYO TIRES:
https://www.youtube.com/user/toyorubberco
Productor Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.http://www.toyo-rubber.co.jp/

Acerca de Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.

Toyo Tire and Rubber Co., Ltd. desarrolla su actividad en todo el mundo, centrándose en la fabricación y la venta de sus productos principales: los neumáticos. Con operaciones en más de 100 países y regiones, Toyo Tires realiza numerosos componentes para automóviles, incluidos neumáticos y piezas de cojín de asiento hechas de uretano que la empresa suministra a fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Acerca de Tire & Rubber Co., Ltd y AC Milan

Manteniendo “impulsados al rendimiento” como su declaración de marca, Toyo Tire & Rubber vieron el mismo compromiso de rendimiento en el AC Milan, y en abril de 2014 se convirtió en la primera compañía japonesa en apoyar oficialmente al equipo como patrocinador premium. El acuerdo de patrocinio es de varios años, durante las temporadas de 2013-14*, 2014-15 y 2015-16.

*Con el acuerdo iniciado en abril de 2014, la temporada inicial cubrió tres meses: abril–junio 2014.

Acerca de PROXES T1 Sport

Diseñado para los coches europeos deportivos de gama superior, el PROXES T1 Sport ofrece una alta calidad, comodidad y un mayor control en condiciones de seco y mojado.

Description: C:\Users\8558\Desktop\100608142337\proxes_T1sport_BB2.jpgEsto se logra al añadir un diseño asimétrico, que además, permite tomar muy bien las curvas. Los surcos rectos y anchos proporcionan un canal de agua ancho para una mejor resistencia al aquaplaning mientras que la tira de relleno de gran dureza y una distribución de presión de contacto mejorada proporcionan mejoras totales en la respuesta en dirección lineal, frenado y en el rendimiento en las curvas tanto en condiciones de seco como de mojado.