Press release -

Toyo Tires hace lanzamiento de tercer video promocional con la aparición de los jugadores del AC Milan

TOYO TIRE & RUBBER CO., LTD. (El presidente: Takashi Shimizu) produjo el tercer video promocional "AC Milan vs. Drift cars" con los jugadores del prestigioso club AC Milan de la serie A italiana. Se estrenará mundialmente el 1 de diciembre de 2016. (https://youtu.be/MRBp9srnOxM )

Toyo Tires busca entregar el elemento "sorpresa" que sea capaz de tocar los corazones de la gente con imaginación incomparable y tecnología innovadora. Mediante la estrategia global de marcado con el mensaje principal "Sorprender al mundo", Toyo Tires colaboró una vez más con su socio AC Milan, del que es patrocinador, y sus jugadores estrella. El resultado es "AC Milan vs. Drift Cars", que cuenta con la aparición de las estrellas del AC Milan, incluyendo Keisuke Honda, Alessio Romagnoli, Ignazio Abate y Gabriel Ferreira.

El tema de la producción del video es "Pasión Sincronizada". El escenario está establecido en un anfiteatro similar al histórico Coliseo en Italia. Las llamas rojas de la pasión colorean el aire en el momento en que las estrellas del AC Milan compiten para obtener el mejor rendimiento contra dos vehículos deportivos (Nissan GT-R y TOYOTA 86) equipados con neumáticos PROXES de Toyo Tires. Tanto los jugadores como los vehículos deportivos están en sintonía a medida que realizan magníficos pases, y los conductores maniobran para realizar derrapes en giro y derrapes dobles al unísono, fascinando a los espectadores presentes en el Coliseo. No podrás quitar los ojos de la pantalla mientras las estrellas llevan el juego a las gradas y los vehículos deportivos actúan increíblemente.

Luego de una serie de jugadas del AC Milan, Franco Baresi, la leyenda del número 6 retirado del equipo, aparece como invitado especial. Esta es otra escena imperdible.

Las inigualables y emocionantes historias de los jugadores del AC Milan y de los vehículos deportivos se han vuelto virales y han cautivado a muchos seguidores de todo el mundo.

Primer video: Título: "AC Milan vs Super Car" (lanzado en noviembre de 2014)  https://youtu.be/M092PBHytC8
Segundo video: Título: "Chase in Milan" (lanzado en diciembre de 2015)

Siempre con la intención de exceder las expectativas de los consumidores y entregar sorpresas al mundo como ninguna otra marca puede hacerlo, Toyo Tires está orientada a continuar traspasando los límites.

■Información principal

Título Video promocional de TOYO TIRES y AC Milán, "AC Milan vs. Drift cars"
Protagonizado por Keisuke Honda (Japón), Alessio Romagnoli (Italia), Ignazio Abate (Italia), Gabriel Ferreira (Brasil), Franco Baresi (Italia) y muchos más
Lugares de rodaje Ibaraki, Japón; Milán, Italia
Canales de distribución YouTube, sitio web oficial de Toyo Tires, etc. Duración:
90 segundos URL de YouTube: https://youtu.be/MRBp9srnOxM
Sitio web the la campaña TOYO TIRES: http://toyotires-milan.com/en/
Conductores Masato Kawabata en el vehículo Nissan GT-R (equipo de drifting de TOYO TIRES) Hideyuki Fujino en el vehículo Toyota 86 (equipo de drifting de TOYO TIRES)

■Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.

Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. desarrolla sus actividades empresariales en todo el mundo, enfocados en la frabricación y comercialización de su producto estrella: neumáticos. Presente en más de 100 países y regiones, Toyo Tires comercializa una gran cantidad de componentes para vehículos, lo que incluye neumáticos y piezas acolchadas para asientos hechas de uretano, los cuales abastece a fabricantes de automóviles alrededor de todo el mundo.

Consultas en relación con el corporativo:
Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. Contacto: Furuishi

TEL:+81 3 5822 6621 FAX: +81 3 3865 2240

Consultas en relación a esta campaña:
Aalto International Japan Co., Ltd. Contacto: Max Rehm

TEL:+81-75-286-7297FAX:+81-75-320-2614 Email: max@aaltoin.com