Lumon

Ahorro Energético

Pressmeddelande   •   Okt 18, 2010 15:09 CEST

Una nueva investigación confirma, que los cristales para terrazas Lumon ahorran hasta un 10,7% en el consumo de la energía térmica en edificios residenciales.
En la mayoría de los casos, el acristalamiento de terrazas, funciona como una eficiente caja de viento, que permite al propietario de la terraza reducir la temperatura en los cuartos colindantes a la misma.

Manteniendo las bases del edificio en buenas condiciones y  su gestión de costes en un nivel razonable, tiene un impacto directo en los costes de vivienda, y la satisfacción de los residentes. Además de comodidad en la vivienda, el acristalamiento de calidad superior y usado correctamente en la terraza, genera a los residentes y a sus dueños puras ventajas financieras.
Además de ahorro de energía, los cerramientos Lumon pueden traer otras ventajas económicas significativas. Según la investigación hecha por D.Sc. (Tecnología) Jussi Mattila, proveyendo de acristalamientos a las terrazas y porches, este tendrá un impacto en las condiciones generales de la casa: ¡puede incluso posponer la necesidad de la reforma de terrazas en el edificio de entre 6 a 10 años!

Estos resultados proporcionan los argumentos necesarios a los arquitectos para el diseño de un espacio semi cálido entre el interior y el exterior de la vivienda. También se incluye en esos diseños, las soluciones de cerramientos de terrazas que tienen como objetivo: reducir el consumo de energía.
Para aquellos que inviertan en este tipo de cortinas de cristal, saber, que la información sobre el ahorro de la energía y una protección estructural, hace su adquisición económicamente viable.

Según la investigación, el espacio exterior que se beneficia de luz del sol directa, también es una opción eficiente en la recuperación de calor.