Lumon

DESCARGAR OBJETO GDL DE NUESTRA PAGINA WEB

Pressmeddelande   •   Nov 15, 2010 13:55 CET

El sistema de fachadas de terrazas respalda a la arquitectura individualizada. Lumon les ofrece herramientas y experiencia para asistir en el diseño de cerramientos. El objeto GDL, cálculos de resistencia e imágenes detalladas pueden adjuntarse a los documentos del edificio. También les ofrecemos nuestra asistencia personal para cada fase del proyecto de diseño y toda nuestra experiencia.

Las barandillas y el acristalamiento forman un conjunto funcional, fiable y seguro.
Los objetos GDL ayudan al diseñador a integrar las diferentes soluciones de cristales para terrazas Lumon en sus obras, en fase de proyecto o diseño. Los objetos también ayudan a visualizar las diferentes opciones. El diseño se hace más rápido y más fácil. En Lumon queremos ayudar a encontrar las soluciones para cada caso.

Las fachadas de terrazas Lumon acristaladas han sido sometidas a estudios y pruebas en varios países. Las estructuras y soluciones técnicas cumplen las normas de construcción. Las categorías de viento, los efectos del terreno y de la altura de las estructuras y los demás factores relativos a la resistencia han sido resueltas y sometidas a las pruebas más exigentes, para poder disfrutar de las terrazas acristaladas.

Lumon está especializada en la venta, fabricación e instalación de productos de vidrio y aluminio para las fachadas de terrazas y porches.