Lumon

Garantias y certificados de Lumon

Pressmeddelande   •   Nov 24, 2010 14:58 CET

Lumon ha conseguido en sus acristalamientos, la categoría crediticia AAA. Es la calificación más alta y sólo se concede a las empresas más sólidas y con una gran capacidad para hacer frente a sus compromisos financieros. En Lumon, con los cristales para terrazas creemos en el futuro y así trabajamos.
Calificación certificada por Dun & Bradstreet.

Sello CE para los cristales para terrazas Lumon

Los acristalamientos  Lumon, han conseguido la aprobación técnica Europea (ETA-06/0019, European Technical Approval). Lumon es el primer sistema de cristales para terrazas en Europa que consigue la aprobación y el sello CE (Conformitte European).

El sello CE identifica aquellos productos de construcción, entre otros, que cumplen con los requisitos de salud y seguridad de la Unión Europea y que deben referirse a normas estandarizadas como la EN. La normativa CE es uno de los sellos más reconocidos en la Unión Europea y aquellos productos que llevan este sello pueden circular libremente sin requerir pruebas o modificaciones adicionales (requisitos ETA).

Las exigencias de seguridad más importantes que se tuvieron en cuenta para la concesión del sello en nuestros cerramientos, fueron la presión de viento y la resistencia a golpes. El sello CE en los cristales para terrazas garantiza también que el vidrio ha sido fabricado según la normativa EN, siguiendo y controlando todo el proceso de fabricación, logística y reclamaciones. Estas exigencias se cumplen trabajando según la normativa ISO 9001.

Lumon
Lumon está especializada en la venta, fabricación e instalación de productos de vidrio y aluminio para las fachadas de terrazas y porches.