Plingm

La actualización de la aplicación de VoIP Plingm simplifica y localiza la experiencia en aplicaciones Android e iOS

Pressmeddelande   •   Jul 31, 2012 09:53 CEST

La aplicación de VoIP Plingm para móviles permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a bajo coste desde smartphones, iPads y iPod touch. Con la fantástica calificación de 4,7 en App Store y Top 1 en la categoría de Redes sociales en 13 países, Plingm publica una nueva actualización para mejorar aún más su facilidad de uso.

Esta nueva actualización incluye significativas mejoras para los usuarios:

• Inicio de sesión sencillo: convertirse en un usuario de Plingm se puede hacer ahora en cuestión de segundos; solo es necesario el número de teléfono para el registro.
  • Rápida conexión: Las llamadas de Plingm se conectan super rápido.
  • Localización: tres idiomas más (español, japonés y mandarín)

Llamar con Plingm en lugar de hacerlo con un operador móvil tradicional permitirá a los consumidores ahorrar mucho dinero, en particular en las llamadas internacionales. Los propietarios de smartphones que usen Plingm podrán realizar llamadas por móvil entre sí y llamadas de bajo coste a otros números.

“VoIP móvil es el futuro de las telecomunicaciones. El inicio de sesión simplificado y la adición de tres idiomas permitirá a muchas más personas disfrutar de llamadas telefónicas gratuitas y de bajo coste”, afirma Pandelis Eliopoulos, cofundador de Plingm.

Funcionamiento

Plingm combina las formas antigua y nueva de llamar a móviles de un modo exclusivo. Las llamadas de Plingm a Plingm se conectan por Internet (wifi o 3G) y son siempre gratuitas. Con el servicio complementario Plingm Out, la llamada se puede redirigir desde Internet a una red tradicional a un bajo precio, permitiendo ahorrar hasta un 90% en llamadas internacionales. Además, Plingm permite realizar llamadas gratuitas a sus amigos de Facebook y a sus conexiones de LinkedIn.

Para obtener más información, contacte con Pandelis Eliopoulos, +46 734 60 30 82 o pandelis@plingm.com

Plingm usa una innovadora tecnología para desarrollar y ofrecer a las personas modos de comunicarse sencillos y económicos. La compañía fue fundada por emprendedores de los sectores de las telecomunicaciones y de Internet. Plingm tiene su sede en Estocolmo y está activo en 170 mercados. Más información en plingm.com