Tröstisar AB

Las premiadas por tres veces consecutivas ,Tiras de Peluche, ahora Brillan en la Oscuridad!!

Press Release   •   Sep 04, 2014 15:05 CEST

Una Tira de Peluche es mucho más que solo una tirita.
Es un amigo que puedes llevar a donde vayas. Puedes ponerlas encima de los apósitos adhesivos incluidos para heridas abiertas o puedes usarlas por separado cuando estés herido, preocupadoo asustado. O puedes llevarlas sin necesitar ningún motivo, en cualquier momento, en cualquier lugar, para tenerlas cerca y acariciarlas. Las Tiras de Peluche Trostisar han recibido tres premios!!

El año 2014 empezó con el Premio Family Choice, que entrega The National Parenting Center Seal of Approval  en Estados Unidos, y hace una semana el The Mom's Choice Award 2014! A los medios les gusta hablar sobre ellas, a los padres les gusta darlas ya los niños les encanta usarlas!

Que incluye cada cajita?
Cada caja incluye 6 Tiras de Peluche. Un amigo que puedes llevar contigo, y que con solo tocarlo ayuda a los niños a hacer frente a situaciones estresantes, para ayudarlos cuando están enfadados o animarlos cuando estén tristes, la Tira para aquellas heridas que no podemos ver. También incluye 6 apósitos adhesivos para mantener la suciedad y la humedad lejos de una herida abierta. Ambas pueden ser usadas juntas o por separado, dependiendo del estado de ánimo y las necesidades de cada momento.

El precio de cada cajita es de 4,95 € y puedes conseguirlas en El Corte Inglés, www.ecotiendadelbebe.com, www.milhflor.com y en tu farmacia habitual.

Novedades en la Feria Kind und jugend: Tiras de Peluche que Brillan en la Oscuridad!
El miedo a la oscuridad y a dormir solos puede ser un gran problema en la vida de las pequeñas  personitas. La mayoría de los padres pueden confesar la lucha que supone  el momento de irse a la cama. Las Tiras de Peluche están ahora disponibles con un corazón que  Brilla en la Oscuridad para ayudar a superar ese miedo. Los lindos y coloridos personajes de Trostisar pueden participar de un buén cuento para dormir para dulcemente volar al país de los sueños. Características adicionales al mismo precio: 4,95€.

Para en nuestro stan en la Feria Kind und Junged en Colonia entre el 9 y 14 de Septiembre. Estamos en el pasillo entre el hall 10/11, pasillo P 002.

Sobre Trostisar
En el mundo de Trostisar no existe el miedo. Trostisar son pequeños personajes que confortan y desprenden amor. Ellos no juzgan ni comparan y son muy curiosos sobre lo que da miedo a los niños. El primer producto de Trostisar- Las Tiras de Peluche- son las únicas tiritas de su tipo y ahora están disponibles tanto en su version original, Angry Birds como en la versión Brilla en la Oscuridad.
Las tiras de peluche son uno de los tre productos innovadores de la compañía sueca Trostiar AB. Los bloques de cama elevan la parte superior de las cunas y camitas cuando el niño está enfermo y el Consuelado es tanto un pack helado, un cariñoso amigo como un helado.

Para más información en España contactar con Eugenia Hernansanz Pérez, 0034 655541077, Ecotienda del bebé Saraiba, <a href="mailto:pedidos@saraibasaludintegral.es"&gt;pedidos@saraibasaludintegral.es&lt;/a&gt;