Lumon

Las ventajas de una reforma de fachadas con Lumon

Pressmeddelande   •   Nov 18, 2010 14:38 CET

Una fachada con terrazas constituye la imagen del edificio. A través de las terrazas y gracias a ellas, los inquilinos están en  contacto con el exterior. El estilo y aspecto del edificio se construyen a partir de unas elecciones acertadas. El sistema integral de cierres de terrazas Lumon  para fachadas, responde a las exigencias arquitectónicas y de construcciones actuales. Nuestro abanico de soluciones técnicas facilita y abarata el trabajo de la instalación. Por otro lado nuestras herramientas de diseño ayudan al arquitecto a conseguir resultados óptimos.

El sistema integral Lumon, las barandillas y los cristales para terrazas, conforman un conjunto uniforme y sólido. La vista desde dentro no se modifica. Los acristalamientos y cerramientos para terrazas Lumon, también se adaptan perfectamente a reformas de edificios antiguos para mejorar la calidad sin cambiar el aspecto o cambiándolo totalmente si esa fuera la intención.

El sistema de fachadas integrales de Lumon, cumple con las normativas europeas de construcción: la presión del viento, la carga dinámica, la resistencia técnica, entre otros datos.
Nuestra forma de trabajar, controlando toda la cadena productiva desde el diseño hasta la instalación, permite que la toma de decisión sea bastante fácil.

Lumon está especializada en la venta, fabricación e instalación de productos de vidrio y aluminio para las fachadas de terrazas y porches.