Lumon

PROTEJA SU TERRAZA DE LAS LLUVIA Y DEL FRIO DEL OTOÑO

Pressmeddelande   •   Nov 10, 2010 14:25 CET

El sistema Lumon de cristales para terrazas proporciona una solución ideal para añadir un espacio nuevo y adicional a su hogar. El cerramiento para terrazas protege contra la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad. La terraza se puede amueblar y se puede convertir en un lugar para sus actividades preferidas y de tiempo libre.
¿Le apetecería tomar un café con los amigos mientras ve caer las hojas del otoño en la confortabilidad de su nuevo espacio?

Las molestias externas, mencionadas anteriormente, dejan de ser un problema gracias a los cierres de terrazas Lumon, ya que la temperatura sube en invierno y la primavera llega con antelación, además, la instalación de Lumon no requiere obras previas ni modificaciones importantes en su terraza, sólo se tiene que preocupar de cómo quiere decorarla.

Hay un viejo dicho que dice que no se puede tener todo, bueno, el sistema Lumon de acristalamiento para terrazas que se abren hacia dentro demuestra que actualmente sí se puede. Gracias al ingenioso mecanismo que se bloquea una vez abierta, puede convertir su terraza en un espacio completamente acristalado y protegido de las agresiones externas que conciernen a esta época del año. Y, desde luego, todas las combinaciones entre ambas opciones.

Lumon está especializada en la venta, fabricación e instalación de productos de vidrio y aluminio para las fachadas de terrazas y porches.