Spanair

Spanair manifesta su satisfacción al abrir una nueva etapa de diálogo con la sección sindical de Sepla

Pressmeddelande   •   Apr 08, 2009 09:01 CEST

Palma de Mallorca, 7 de abril de 2009. Spanair quiere manifestar su satisfacción por la resolución de distintos temas planteados por la sección sindical de SEPLA, como resultado del inicio de una nueva etapa en la que primará el diálogo constante entre la compañía, sus representantes sindicales y sus colaboradores.

Ello refleja la apuesta decidida de Spanair, por actuar en beneficio de sus clientes y del conjunto de profesionales, que hacen posible facilitar el viaje a millones de personas.

En paralelo, la dirección de Spanair mantiene un alto interés por conocer y atender cuantas mejoras puedan introducirse en el desarrollo del negocio y la aportación que su plantilla y representantes sociales puedan hacer al mismo.

Todo ello hará posible que Spanair, junto con el apoyo de todos sus empleados, siga respondiendo a las necesidades de sus clientes con las máximas exigencias de calidad, eficiencia, puntualidad y servicio con especial énfasis en este próximo periodo vacacional.

Contacto:
Dirección de Comunicación Corporativa