Tikspac AB

Una estación con bolsas ecológicas facilita la vida.

Pressmeddelande   •   Sep 09, 2010 10:48 CEST

TiksPac AB, situada en Falkenberg, Suecia, trabaja desde 2001 para reducir el riesgo de pisar heces de perros. Los dispensadores de bolsas para excrementos de perros, que se denominan "estaciones TiksPac", se colocan en puntos estratégicos y proveen a los dueños de perros de bolsas para recoger los excrementos de sus mascotas.

Un concepto que está dirigido a municipios, entre otros, y que es patrocinado por empresas locales. Las empresas patrocinadoras asumen una responsabilidad social y muestran esto a los habitantes del municipio, empleados, clientes, proveedores y socios. Los que sacan a pasear al perro sólo tienen que arrancar una bolsa, recoger las heces y arrojar la bolsa en la letrina para bolsas de perros más cercana. Una situación "win-win" para todos los operadores y usuarios.

“¡La suciedad genera suciedad. Si hay limpieza, es más difícil ensuciar!”

TiksPac arbetar med CSR och tillhandahåller ett koncept för Rena Publika Rum genom miljömässigt ansvarstagande för privatpersoner, företag och kommuner. - En ren miljö är en trygg miljö.

TiksPac is working with CSR, providing a concept for Clean Public Spaces. - A clean environment is a pleasant environment.