El Software de Tabernus Desinfecta con éxito unidades de estado sólido

Press Release   •   Nov 14, 2013 22:20 GMT

Madrid, ES- de Nov del 2013. Hoy Tabernus anuncia la prueba exitosa de su software de supresión de datos de estado sólido (SSD). El aumento de la adopción de unidades de estado sólido (SSD) y dispositivos de almacenamiento relacionados se utilizan ahora en la mayoría de cada nuevo dispositivo. Desde tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras, y ahora en los ordenadores portátiles y almacenamiento empresarial, la tecnología de estado sólido trae grandes beneficios, pero plantea sus propios desafíos de supresión de datos debido a su arquitectura única.

Acogiendo con beneplácito la noticia, Joe Mount, Vicepresidente de los comentarios de las operaciones en Norteamérica de Tabernus comento, “Esta es una gran noticia para Tabernus y la industria. SSD han sido considerado por mucho tiempo casi un reto imposible de borrar, pero el éxito de nuestras pruebas nos está diciendo que las unidades de estado sólido de desinfección es un problema solucionable. Nuestro equipo de desarrollo ha empleado en un montón de horas en el desarrollo del SSD y es gratificante ver los resultados positivos”.

Tabernus trabaja con los clientes de la OEM, y expertos de la industria para desarrollar y validar sus propias técnicas de borrado SSD para software Tabernus.

En los últimos meses Tabernus ha llevado a cabo metodologías de prueba SSD ofrecido por ADISA (Alianza de  Protección de la Información en la Eliminación de Activos) y realizado por el Grupo de Investigación de Seguridad de la Información de la Universidad de Gales. El SSD afirma que las pruebas de ADISA son la cumbre de la industria y expertos del gobierno que trabajan hacia una metodología de prueba común es fuerte y repetible.

Basado en la metodología de las pruebas de ADISA, las unidades de estado sólido Tabernus puestas a pruebas han sido borradas con éxito para el nivel de consumo y aplicaciones de nivel empresarial.

Daniel Dyer, Vicepresidente de las Operaciones Europeas de Tabernus comenta sobre el software de Tabernus: “Sin dudas estamos entusiasmados con la noticia. Sin embargo, nuestros clientes estarán muy contentos con la forma en que la solución de Tabernus elimina el trabajo de los usuarios y detecta automáticamente los dispositivos SSD, desbloquea firmware, y captura la información SSD en nuestro sistema de información”.

Los productos SSD continúan creciendo y desarrollándose y Tabernus está invirtiendo más recursos para mantener el ritmo de SSD como una tecnología emergente. “Creemos quesiempre hay más oportunidades en el área de almacenamiento de estado sólido. Comenta Joe Mount. “Hasta que no haya una regla de oro en el mercado, Tabernus planea ser el vigía con nuestras pruebas y  participación con los grupos de la industria y los clientes.

Para obtener más información sobre la eliminación de activos e Información y la Alianza de Seguridad de la Información (ADISA) y la metodología de reclamo del estado sólido, visite www.adisa.org.uk o llame al 0207 489 2008 correo electrónico info@adisa.org.uk email

Para obtener más información acerca de las soluciones de eliminación de datos de Tabernus por favor visite www.tabernus.comwww.tabernusuk.co.uk

Para América del Norte, por favor llame al equipo de ventas y operaciones 1-888-700-8560 correo electrónico: sales@tabernus.com

Para el Reino Unido y Europa, por favor llame a las ventas del Reino Unido y del equipo de operaciones directas

+44 (0) 845 689 1350, correo electrónico uksales@tabernus.com

Nota a los editores:

Acerca de ADISA

Lanzado en octubre del 2010, la Eliminación de Activos y la alianza de seguridad de la Información (ADISA) es un grupo de destacados expertos en el área de gestión de riesgos, adaptabilidad y protección de datos en el ámbito de la eliminación de activos IT.

El objetivo principal de ADISA es resaltar los riesgos de seguridad IT en el proceso de eliminación de activos y trabajar con todas las partes para ayudar a mejorar la calidad del servicio, aumentando el profesionalismo y garantizando que los datos estén protegidos por un proceso de desinfección aceptable.
Con oficinas en Londres y Australia ADISA ITAD Estándar se está convirtiendo rápidamente en un pre-requisito para ITAD que se ocupa de las compañías que desean proteger sus datos y su reputación.

Acerca de Tabernus

Tabernus es un proveedor líder de supresión y productos de hardware y software usados por las compañías de todos los tamaños para eliminar por completo todos los datos de los dispositivos de almacenamiento en el disco duro. Con sede en Austin, Texas, sus oficinas europeas se encuentran en Londres y el sur de Gales.

Fundada en 2002, la compañía ahora ofrece herramientas para el borrado de datos electrónicos fácil de instalar y manejar, así como soluciones de software y de hardware.

Tabernus ha sido certificado oficialmente para el uso del gobierno para borrar de forma segura los datos marcados de forma protegida después de la prueba independiente realizada por QinetiQ, una compañía global de tecnología de defensa británica bajo contrato con el grupo de seguridad de comunicaciones- electrónica del gobierno (CESG).
Los socios de Tabernus incluyen el OEM, Defensa, Sector público / privado, asistencia sanitaria y los sectores de eliminación y reciclaje de TI.
Tabernus supresión de datos certificada
www.tabernus.com

Para más información de prensa, póngase en contacto con:

Kathryn Dempster, PR para Tabernus: +44 1639 699018 o envié un correo electrónico a:marketing@tabernus.com

Tabernus was Established in 2002, the company now offers easy to install and operate data erasure tools as both software and hardware solutions.

Tabernus has been formally certified for government use to securely erase protectively marked data after independent testing carried out by QinetiQ, a British global defence technology company under contract to the Government’s Communications-Electronics Security Group (CESG).

Tabernus partners include the OEM, Defence, Public/Private Sector, Health Care and IT Recycling and Disposal sectors.

Comments (0)

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's <a href="http://www.mynewsdesk.com/com/about/terms-and-conditions/privacy_policy">Privacy Policy</a>.