Skip to main content

​Digital Yacht presenta el iAISTX - ¡Un nuevo transpondedor AIS clase B!

News   •   Mar 04, 2020 09:45 GMT

Querido partner,

Nos complace presentar el iAISTX, un transpondedor AIS de clase B con una interfaz WiFi diseñada específicamente para el creciente número de marineros y entusiastas de la navegación que utilizan iPads y tabletas para la navegación.

Muchas aplicaciones iOS y Android son compatibles con AIS, incluyendo el popular software Navionics.

Una presentación completa del distribuidor se puede descargar AQUÍ. También puede hacer clic en el enlace de descarga de abajo.

Digital Yacht introdujo el galardonado Nomad AIS hace dos años, ya que existe una gran demanda de una solución instalada permanentemente para complementar las capacidades portátiles de Nomad.

iAISTX viene con una antena GPS externa para montar debajo de la cubierta. Por favor, conecte la alimentación y una antena VHF o conecte a una antena VHF existente a través de nuestro SPL1500/2000 y la instalación estará completa. iAISTX también está disponible con una opción de interfaz NMEA 2000 para la integración con plotters tradicionales e inalámbricos para tabletas.

El iAISTX y el iAISTX Plus están disponibles inmediatamente a un precio de 525 € sin IVA. El iAISTX Plus (con NMEA2000) está disponible por 650 € sin IVA.

Saludos cordiales,

DIGITAL YACHT
comercial@digitalyacht.es
+34 91 4198040

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.