Oportunidad para Distribuidores - AIS en la aplicación Navionics Boating con Digital Yacht

News   •   Jul 25, 2019 13:00 BST

Navionics ahora puede mostrar los objetivos AIS en su aplicación

Digital Yacht se complace en anunciar que todos sus conversores de NMEA a Wifi y sistemas AIS, son compatibles con la nueva función AIS agregada recientemente a la conocida aplicación Navionics Boating. Esta actualización gratuita, que incluye otras características importantes, permite por primera vez que los datos AIS "en tiempo real" se superpongan en las cartas de navegación directamente desde la aplicación Navionics.

La aplicación Navionics Boating Navionics Boating, con más de un millón de descargas y cientos de miles de usuarios activos cada verano, es con diferencia la aplicación náutica más popular para dispositivos Apple y Android. La incorporación del sistema AIS " en tiempo real " hará que la aplicación sea una herramienta de navegación aún más potente, dándole un conocimiento instantáneo de la situación sobre "lo que están haciendo los grandes barcos", lo que en caso de condiciones meteorológicas adversas o de mala visibilidad puede ser un beneficio excepcional para el usuario.

Generalmente es complicado o imposible para los vendedores generar beneficios con la aplicación de Navionics. Sin embargo, con la nueva característica AIS, usted tiene la oportunidad de vender a los usuarios de la aplicación una unidad AIS inalámbrica de Digital Yacht o, si ya tienen un dispositivo AIS, pero no tienen una interfaz Wifi, puede venderles uno de los conversores de NMEA a Wifi de Digital Yacht para conectarlo al sistema AIS del que ya disponen.

Tanto si su cliente desea un nuevo transpondedor, como un receptor, una interfaz NMEA 0183 o NMEA 2000 a wifi para su AIS ya instalado, Digital Yacht dispone de un modelo adecuado para satisfacer sus necesidades. Llámenos o envíenos un correo electrónico si necesita cualquier aclaración o tiene alguna duda.

Para más información sobre la aplicación Navionics Boating visitehttps://www.navionics.com/gbr/apps/navionics-boating, y para más información sobre las unidades inalámbricas NMEA y AIS de Digital Yacht, visite https://digitalyacht.es/product-category/productos/interfaz/conversores-nmea-wifi/o consulte el documento de información para distribuidores que se adjunta y que también puede descargar haciendo clic aquí.

Un cordial saludo,

DIGITAL YACHT

Attached Files

PDF document

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.