Skip to main content

​Idea de regalo de Navidad de Digital Yacht

Press release   •   Nov 05, 2019 14:23 GMT

La Navidad es el momento perfecto para comenzar a planificar el mantenimiento del barco para la primavera y si está pensando en nuevos dispositivos electrónicos, necesitará instalar una red de cableado NMEA 2000 estándar de la industria.

El kit de inicio NMEA 2000 de Digital Yacht es un poco como una mini cesta de Navidad: ¡una selección de todo lo que necesita! Incluye un adaptador múltiple que permite conectar hasta 3 dispositivos, además de los terminadores de red, cables de caída y alimentación necesarios. También es fácil de expandir y se envía con una útil "Guía práctica" sobre la interfaz NMEA 2000. Todos los sistemas líderes de los principales fabricantes como Raymarine, Simrad, B&G, Furuno y Garmin ahora utilizan una interfaz NMEA 2000 estándar y un sistema de cableado para permitir una fácil compatibilidad y expansión.

Además, hay un 20% de descuento para los lectores (solo 69 €). Puede ordenar en línea en https://digitalyacht.es/ y utilizar el código de cupón XMAS200 para aplicar el descuento. 

¡Feliz Navidad!

Para contactar con nosotros:
comercial@digitalyacht.es
+34 91 4198040

Digital Yacht es la última generación en equipos de navegación, comunicación y entretenimiento a bordo.

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.