La estación base AISNet + proporciona conectividad AIS a puertos y estaciones marítimas con una instalación sencilla gracias al nuevo divisor de antena incorporado

Press Release   •   Apr 05, 2018 14:00 BST

AISNet + cuenta con un divisor de antena VHF-AIS incorporado

La mayoría de los puertos y estaciones marítimas desean poder beneficiarse de información AIS para conocer la actividad marítima de su zona como las llegadas y movimientos de distinto buques o embarcaciones. AISNet + de Digital Yacht es una estación base AIS de bajo coste diseñada con el fin de suplir esta necesidad con un puerto Ethernet para poder retransmitir señales locales a servicios como Marine Traffic y otras soluciones AIS basadas en Internet.

AISNet + también tiene un puerto USB para una simple conexión Plug & Play a un ordenador con la que va a poder mostrar los objetivos AIS en un navegador. El sistema también se integra bien con el popular software de vigilancia costera como MaxSea o Time Zero e incluye la información AIS en las gráficos y pantallas.

AISNet + también tiene un divisor de antena AIS- VHF con Zero Loss que permite que la antena VHF existente instalada en el equipo sea utilizada tanto por el receptor AIS como por la radio VHF. La mayoría de los puertos tienen una radio VHF instalada en su oficina por lo que el divisor de antena VHF que está integrado hará que la instalación del equipo sea más sencilla.

Este sofisticado receptor decodificará todos los objetivos AIS como AtoNs o Sarts entre otros. Además AISNet + también puede contar con una conectividad VPN opcional para aquellas transmisiones encriptadas utilizadas para aplicaciones militares.

AISNet + se encuentra disponible  a un precio de 610 € precio sin IVA

DIGITAL YACHT 2018 ES LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A BORDO. PORQUE CREEMOS QUE NAVEGAR DEBERÍA SER UNA ACTIVIDAD SEGURA, SENCILLA Y DIVERTIDA, NUESTROS PRODUCTOS SE INTEGRAN PERFECTAMENTE EN LOS SITEMAS DE REDES A BORDO TRAYENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN A LA ELECETRÓNICA DE SU EMBARCACIÓN.