Oferta especial para sus lectores - Digital Yacht

Press Release   •   Apr 17, 2018 11:00 BST

Estimados periodistas,

Tras el éxito de la oferta navideña que sacamos para Nomad, hemos decidido ofrecer un código de promoción dirigido a sus lectores para nuestro 4G Connect, una solución ideal para el acceso a internet a bordo.

Ofrecemos un 20% de descuento en uno de nuestras últimas incorporaciones, el 4G Connect. Para ello, sus lectores simplemente deberán ingresar el código 4GC2018, una vez que haya incluído el 4GConnect en el carrito de compra de nuestra web www.digitalyacht.es

4G Connect es la nueva solución de Digital Yacht para obtener Internet 2G / 3G / 4G (LTE) a bordo. 4G Connect utiliza la última tecnología MIMO y viene con dos antenas para un acceso a internet rápido y de largo alcance. Además, este equipo tiene un router integrado para poder compartir la conexión a internet con dispositivos inalámbricos.

4G Connect está disponible en dos modelos. El modelo estándar que incluye dos antenas integradas que proporcionan un buen rendimiento y el modelo Pro que incluye dos antenas externas de alto rendimiento para mejorar la recepción de datos 2G / 3G / 4G y, por lo tanto, proporciona hasta 15NM de recepción en la costa.

Si lo desea puede descargar fotos de nuestro 4G Connect en HD, igualmente le hemos incluido una interesante y completa presentación acerca de nuestro 4G Connect que puede descargar haciendo clic en la parte inferior de la página o pinchando aquí.

El código 4GC2018 estará disponible hasta el 31 de agosto de 2018.

Se trata de una interesante promoción dirigida a sus lectores y gracias al contenido aportado se podría tratar de un interesante artículo acerca nuestro último porducto con el conseguir internet a bordo. Le agradeceríamos de antemano que pudiera compartir dicho contenido en su revista o página web.

Atentamente,

Digital Yacht.

Paula Onrubia
paula.onrubia@digitalyacht.co.uk
Tfno: 914 198 040
Descargar guía de productos 2018

DIGITAL YACHT 2018 ES LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A BORDO. PORQUE CREEMOS QUE NAVEGAR DEBERÍA SER UNA ACTIVIDAD SEGURA, SENCILLA Y DIVERTIDA, NUESTROS PRODUCTOS SE INTEGRAN PERFECTAMENTE EN LOS SITEMAS DE REDES A BORDO TRAYENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN A LA ELECETRÓNICA DE SU EMBARCACIÓN.

Attached Files

PDF document