Skip to content
Raymarine lanza las pantallas multifunción táctiles de cuádruple núcleo con visión 3D y funcionalidad CHIRP real en el Salón Náutico: 2017 Miami International Boat Show
Raymarine lanza las pantallas multifunción táctiles de cuádruple núcleo con visión 3D y funcionalidad CHIRP real en el Salón Náutico: 2017 Miami International Boat Show

Press release -

Raymarine: Presentación de las pantallas multifunción Axiom™ con sonda RealVision 3D™ y LightHouse 3

Raymarine lanza las pantallas multifunción táctiles de cuádruple núcleo con visión 3D y funcionalidad CHIRP real en el Salón Náutico: 2017 Miami International Boat Show

Nos complace anunciar una familia completamente nueva de pantallas multifunción de Raymarine denominada Axiom, un punto de inflexión que revolucionará el sector de la electronica náutica.

Esta es la definición que da el diccionario de la RAE de “axioma”: “proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración” o “cada uno de los principios fundamentales e indemostrables sobre los que se construye una teoría”. La palabra deriva del griego axios y del latín axioma que significa “algo valioso”.

Así pues, “AXIOM” es el nombre perfecto para el nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine. AXIOM, disponible con la sonda integrada RealVision 3D™, el sistema operativo totalmente nuevo LightHouse 3 y el magnífico rendimiento del cuádruple núcleo, representa un paradigma completamente nuevo de rendimiento para navegar y encontrar peces.

La familia de pantallas multifunción Axiom de Raymarine ofrece imágenes realistas gracias a la característica RealVision 3D exclusiva de Raymarine para una identificación superior bajo el agua de peces y estructuras. Las nuevas pantallas táctiles íntegramente de cristal están disponibles en los tamaños de 7, 9 y 12,1 pulgadas y traen preinstalado el nuevo sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine. En combinación con el rápido procesador de cuádruple núcleo, LightHouse 3 ofrece una experiencia de navegación intuitiva y potente gracias a una interfaz rediseñada, fácil de aprender y de personalizar.

NUEVA sonda RealVision 3D

La sonda RealVision 3D representa la tecnología que llevan buscando los pescadores deportivos desde siempre: poder ver lo que hay debajo, detrás y a los lados del barco, todo a la vez y en tres dimensiones. Con el magnífico rendimiento del cuádruple núcleo, RealVision 3D muestra todo el mundo que se esconda debajo (estructuras, cubiertas de vegetación, peces y cardumen) con un detalle impresionante. El usuario puede realizar fácilmente panorámicas de la imagen 3D, inclinarla y acercarla, examinarla desde cualquier ángulo, incluso desde puntos de vista únicos, lo que incluye mirar como si estuviera en pie en el fondo del lago hacia arriba al casco del barco.

¿Ve una extensión de vegetación que quiere explorar? ¿O quizá un gran banco de peces de fondo o de pelágicos migratorios? Un simple toque en el punto de interés de cualquier parte del espacio tridimensional permite marcar un punto de referencia que aparece de inmediato en la vista de gráfico.

Sí, gracias a Axiom, Raymarine brinda a los pescadores deportivos una forma completamente nueva de ver los datos subacuáticos y una personalización infinita para cubrir necesidades individuales, todo desde el transductor que lo incluye todo, sin necesidad de caja negra.

Los transductores de RealVision 3D combinan CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, High Frequency CHIRP y RealVision 3D en una sola carcasa de transductor. Además la tecnología de sonda giroestabilizada de Raymarine compensa el movimiento de la embarcación, lo que ofrece imágenes de sonda 3D realistas. Con ajustes de hasta 90 metros a izquierda y derecha y 90 metros de profundidad, escanear masas de agua enteras nunca ha sido tan fácil y tan rápido.

Aparte de drenar un lago, RealVision 3D ofrece por fin a pescadores deportivos, buceadores, equipos de búsqueda y rescate y navegantes una visión real y fácil de entender de la topografía del fondo, los pecios y los peces. El eslabón perdido entre las tecnologías de sondas, mapas batimétricos y escaneo lateral y vertical ha llegado, lo que ofrece a los usuarios una representación completa y real de lo que hay debajo.

Sistema operativo y hardware vanguardistas

Los ingenieros de Raymarine han escuchado a los clientes que pedían una experiencia de usuario más potente e intuitiva. ¿El resultado? LightHouse 3, una interfaz de usuario rápida, fluida y fácil de usar que le da el mando total con unos pocos toques. Los controles de menú de LightHouse LiveView permiten a los usuarios personalizar fácilmente la carta y ver los cambios en la pantalla de navegación en tiempo real. La adición de las ventanas de contexto inteligente y nuevos modos de gráficos proporcionan menús ordenados con acceso rápido a los tipos de carta Simple, Detallado y Pesca.

Una característica de la electronica náutica que suele pasar desapercibida es el procesador, que incide en la velocidad y en la facilidad cuando hay varias características funcionando al mismo tiempo. En el corazón de cada unidad Axiom, se encuentra una parte integral del hardware, una CPU de cuádruple núcleo. Esto permite al usuario arrancar rápidamente la unidad, así como ejecutar varias vistas de pantallas simultáneamente con diferentes ventanas, cuadros de datos y ajustes en tiempo real, todo mientras Axiom ejecuta numerosas tareas en segundo plano.

Los precios para la serie de pantallas multifunción Axiom de Raymarine van de 649,99USD / 745 EUR a 3349,99 USD/3295 EUR excl. TAX.

Ends

For further media information, please contact:

Ruud Heijsman

+32 3665 5100

ruud.heijsman@flir.com

Saltwater Stone

+44 (0) 1202 669 244

k.bartlett@saltwater-stone.com

Related links

Client Newsroom

Welcome to the Saltwater Stone Client Newsroom, a daily updated resource for editors and journalists featuring news releases, images and videos issued on behalf of our international client base. Saltwater Stone is a specialist maritime communications agency working in the superyacht, recreational marine, shipping, offshore, subsea, fishing, renewables and naval sectors. If you are an editor or journalist wishing to receive Saltwater Stone client news releases direct to your inbox, please click or tap the follow button above.

Saltwater Stone