CreativeWorks Systems, Inc.

Cómo Contratar Abogados de Inmigración, Explica Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky

Press release   •   Jan 27, 2014 20:14 EST

Nueva York, NY

“5 Preguntas Que Deberías Hacer al Contratar un Abogado de Inmigración”,artículo que enumera las interrogantes que deben ser aclaradas antes de contratar abogados de inmigración, ha sido publicado en el blog de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky (aantlaw.com/blog) una firma de abogado especializada en Ley de Inmigración, Derecho Empresarial, y Divorcio en Nueva York.

El artículo ofrece información y recomendaciones que deberían ayudar a comprender mejor los pasos a seguir antes de contratar abogados de inmigración en Nueva York. Algunos de los consejos enumerados están pensados exclusivamente para inmigrantes interesados en obtener la ciudadanía americana, otros sirven como exhortaciones generales. 

“Muchas personas luchando por obtener la ciudadanía americana necesitan información relevante acerca de inmigración en español” dijo un vocero de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky. “Por eso queremos comenzar a publicar nuestros artículos en español, de manera que podamos cubrir temas como las nuevas leyes de inmigración o cómo contratar un abogado de inmigración.”

El artículo resalta que uno de los aspectos que más ha afectado a los inmigrantes en búsqueda de abogados de inmigración en los Estados Unidos ha sido el de estafadores que pretenden ser especialistas en el tema. El blog post incluye hipervínculos a otros artículos que se adentran más en este tipo de estafas y que sirven como ejemplos de qué situaciones evitar.

Para mayor información acerca de los servicios ofrecidos en las Oficinas Legales de Alice Antonovsky o su catálogo de artículos especializados, por favor llame al 1.718.924.2896 o envié un correo electrónico a info@aantlaw.com y uno de sus representantes le atenderán a la brevedad posible. Su staff habla fluido inglés, español, ruso e hindi.


Acerca de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky

Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky es una firma de abogados que se especializa en la nueva ley de inmigración, derecho empresarial, derecho de atención médica y divorcios en Nueva York. Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky ofrecen asesoría en todos los Estados Unidos a familias, empresarios y negocios privados de todos los grupos étnicos, ya que sus empleados hablan perfecto inglés, ruso, español e hindi. La abogada Alice Antonovsky está certificada para ejercer derecho en Nueva York y Nueva Jersey, y es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).