CreativeWorks Systems, Inc.

CYECSA PRESENTA UNO DE SUS NUEVOS PRODUCTOS: IMPRESIONES PARA VENTANAS Y PUERTAS

Press Release   •   Sep 19, 2014 20:37 EDT

Guadalajara, Jalisco, México

CYECSA, compañía 100% mexicana y que por 32 años ha sido líder en la fabricación de productos para empaque y transporte de productos y mercancías, ahora inicia una nueva etapa de crecimiento y valor agregado para sus clientes al presentar su nueva línea de productos de visual merchandising.

Y en esta nueva línea, CYECSA quiere presentar uno de sus productos: Impresiones para ventanas y puertas de cristal. Este novedoso producto ofrece ventajas como: decoración para tiendas sin importar el tamaño al mismo tiempo que ofrece una alternativa de seguridad para sus clientes.

Pero no solo en exteriores, este producto también puede utilizarse al interior de oficinas y permitir la privacidad de salas de juntas y oficinas ejecutivas al mismo tiempo que agrega imagen y pertenencia de la marca para los colaboradores internos y visitantes externos.

En CYECSA les ofreceremos diferentes variedades de materiales para que su tienda u oficina tengan una gran imagen sin dañar sus ventanas o puertas (como exhibidores de carton y cajas de carton para distribución de productos).

Estamos listos para atenderle en nuestro teléfono 01 (33) 3811 0123 ext 111 y por el correo electrónico ventas@cyecsa.com.mx

Acerca de CYECSA

Por más de 32 años CYECSA ha liderado la fabricación de productos para empaques y embalajes con soporte personalizado para que nuestros clientes puedan elegir el producto y material que se adapte de mejor manera a sus necesidades, con rapidez y atención especial hemos ofrecido soluciones como exhibidores de cartón, cajas de carton para empaques, accesorios, y un equipo personal altamente profesionalizado.

Además somos una empressa socia y ecológicamente responsable además de mantener políticas de renovación sustentable de los recursos consumidos para nuestros productos.