CreativeWorks Systems, Inc.

CYECSA SIEMPRE A LA VANGUARDIA, PRESENTA SERVICIOS DE VISUAL MERCHANDISING

Press Release   •   Sep 11, 2014 19:01 EDT

Guadalajara, Jalisco, México

CYECSA, compañía 100% mexicana y que por 32 años ha sido líder en la fabricación de productos para empaque y transporte de productos y mercancías, ahora inicia una nueva etapa de crecimiento y valor agregado para sus clientes al presentar su nueva línea de productos de visual merchandising.

Entre los nuevos servicios, CYECSA trabajará soluciones como impresiones para piso las cuales permitirán realzar las marcas de nuestros clientes así como ayudarles a promocionar nuevos productos o cualquier evento en tiendas y similares además de nuestros tradicionales exhibidores de carton.

También se contará con impresiones para puertas y ventanas las cuales ayudarán a promocionar productos y marcas y aumentar así las ventas de nuestros clientes.

CYECSA contará con diversos materiales para cada uno de estos productos de forma que estaremos en capacidad de ofrecer las mejores soluciones y con costos adaptables a lo que nuestros clientes requieran.  Como siempre lo hemos hecho ofreceremos asesoría personalizada para que nuestros clientes elijan los mejores materiales y la mejor solución para hacer crecer su marca.

Estamos listos para atenderle en nuestro teléfono 01 (33) 3811 0123 ext 111 y por el correo electrónico ventas@cyecsa.com.mx

Acerca de CYECSA

Por más de 32 años CYECSA ha liderado la fabricación de productos para empaques y embalajes con soporte personalizado para que nuestros clientes puedan elegir el producto y material que se adapte de mejor manera a sus necesidades, con rapidez y atención especial hemos ofrecido soluciones como exhibidores de cartón, cajas de carton para empaques, accesorios, y un equipo personal altamente profesionalizado.

Además somos una empressa socia y ecológicamente responsable además de mantener políticas de renovación sustentable de los recursos consumidos para nuestros productos.