Mandrake Public Relations

Mandrake: Una Agencia con Talento de Exportación e Importación

Press Release   •   Feb 18, 2010 13:38 EST

Miami, Florida – 18 de Febrero del 2010 – Empeñadas en salir adelante y con un arduo y difícil camino por empezar, Jenny Lewis, Leyla de la Espriella y Paola De Castro, tres Colombianas, están lista para poner su marca en el mundo de la moda y el entretenimiento.  Uniendo cada una un talento diferente, Mandrake Relaciones Públicas nace en la ciudad del Sol.  Mandrake Relaciones Públicas es una agencia estilo boutique, que se especializa en establecer relaciones y generar la atención de los medios en los Estados Unidos.

La misión de Mandrake Relaciones Públicas es poder difundir los diseños, servicios o productos del cliente en el mercado americano. Sus objetivos son ofrecer a sus apasionados clientes, las herramientas más efectivas para promover sus creaciones por medio de campañas sociales por Internet, producción de eventos de pasarela y lograr situar a sus clientes en los medios de comunicación, lo cual al final, genera para ellos, ventas.

“Nos concentramos en diseñadores nuevos y/o ya establecidos en Suramérica que quieren ingresar al mercado de los Estados Unidos,” nos comenta Jenny Lewis, quien ha estado involucrada en el área de la moda.  “Hay tanto talento en nuestros países latinos que es hora que el mercado de los Estados Unidos reconozca de la manera adecuada, las maravillas que tenemos para exportar,” añade Paola De Castro, quien es publicista de moda en los Estados Unidos.  “Queremos ser como una voz alterna que represente ese talento y demostrar que nuestros clientes pueden cruzar fronteras y competir firmemente con otros diseñadores,” dice Leyla De la Espriella, quien con más de 5 años en los Estados Unidos ha sobresalido en el área del comercio.  Y eso es lo que Mandrake Relaciones Públicas es, una fuerte unión de talentos, experiencia, con una gran adicción por la moda y muchas ilusiones de crear futuros proyectos.  Y futuros proyectos vendrán, ya que Mandrake se prepara para su primer reto, la cotizada Semana de la Moda Internacional 2010 de Miami.

Para mas información acerca de Mandrake, por favor de comunicarse con Paola De Castro por teléfono al: 786-218-5540 o vía correo electrónico: paola@mandrakepr.com

Acerca de Mandrake:

Mandrake Relaciones Públicas, Inc. es una agencia estilo boutique, que se especializa en establecer relaciones y generar atención de los medios en el área de la moda, entretenimiento y arte. La agencia se concentra en diseñadores nuevos y/o ya establecidos en Suramérica que quieren ingresar al mercado de los Estados Unidos.