CreativeWorks Systems, Inc.

Proveedor de Centralitas Telefónicas TelcoDepot.com Lanza Nuevas Páginas en Español

Press release   •   Oct 16, 2014 20:30 EDT

Bay Shore, NY

Uno de los más influyentes proveedores de sistemas telefónicos en USA continúa reconociendo la importancia del mercado de habla hispana para su actividad comercial. Telco Depot ha incluido páginas especializadas en español dentro de su sitio web, en una estrategia que elimina la barrera del idioma como un potencial obstáculo.

TelcoDepot.com, ampliamente conocido por sus soluciones de comunicación a nivel corporativo, cuenta con gran variedad de sistemas de teléfonos VoIP, PBX y de conexión remota. Los mencionados productos poseen una gran popularidad en el mundo de los negocios, ya que una centralita telefónica es más rentable que una línea tradicional.

Para quienes no se han familiarizado con los servicios y variedad de teléfonos VoIP, se trata de una conexión telefónica a través de internet (sin obstaculizar el sistema telefónico tradicional, ni incrementar sus costos). El servicio es especialmente popular entre pequeños negocios con necesidades flexibles y empresas con trabajadores remotos.

La adición de páginas en español por parte de este experto en comunicaciones responde a la creciente presencia de hispanos en diversas áreas de la economía Americana; sector que según estadísticas del U.S. Census Bureau representa el 17% de la población del país.

TelcoDepot.com es un líder en telefonía para negocios de todo tipo. Sus productos van desde lo esencial hasta lo más avanzado en soluciones corporativas de comunicación. Los interesados en recibir mayor información pueden contactarles al 1.800.390.1200 o iniciar un chat en el sitio web oficial.

Acerca de TelcoDepot.com

Telco Depot es un proveedor líder en el área de sistemas telefónicos de alta calidad, servicios VoIP para negocios, teléfonos VoIP, altavoces, audífonos, cables de audio y datos, servicios de vigilancia y otros productos para mejorar el desempeño de cualquier organización. La prioridad del experto en comunicaciones es ayudar a sus clientes a tomar decisiones informadas sobre sus necesidades de comunicación, escogiendo así el sistema telefónico ideal para cada caso. Los sistemas de Telco Depot tienen garantía de durabilidad y alto rendimiento, porque son altamente personalizables y adaptables.

Acerca de TelcoDepot.com