Norwegian ofrece huir de la Champions

Comunicado de prensa -

Norwegian ofrece huir de la Champions

‘Escápate de Madrid con Norwegian’ es la nueva campaña que se lanza con el motivo de la final de Champions League, que se disputará el sábado 1 de junio en Madrid, entre los dos equipos ingleses, Tottenham y Liverpool.

Esta campaña ofrece la posibilidad a los madrileños de escapar la ciudad y disfrutar de un fin de semana libre de hinchas y desentonados cánticos de futbol. La oferta flash, que durará solo 24 horas, incluye descuentos de hasta un 30 % en vuelos de Madrid a Europa yestará vigente este miércoles, 22 de mayo, desde las 00:01h hasta las 23:59h en el siguiente enlace norwegian.com/es/oferta-flash utilizando el código de promoción ES1921FLASH24.

Reikiavik, Dubrovnik, Copenhague, Estocolmo, Londres y Oslo son algunos de los destinos que incluye la promoción, para volar desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio de 2019.

Para disfrutar de otras ventajas, los viajeros pueden subscribirse a Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, uno de los más generosos del sector aeronáutico, y que cuenta con más de 7 millones de miembros en todo el mundo.

Norwegian en España

+ Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 122 rutas —104 con Europa, nueve nacionales, ocho a Estados Unidos y una a Israel— en trece aeropuertos españoles.

+ Norwegian da empleo a más de 2.400 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo, de mantenimiento y de asistencia en tierra.

+ Norwegian transportó 37,34 millones de pasajeros en todo el mundo en 2018, de los que 8,92 millones correspondieron a España.

+ Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.

+ Con tan solo 3,8 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.

Alfons Claver

Contacto de prensa Comunicación y Relaciones Institucionales Comunicación Corporativa +34 697 787 193

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat
Visita nuestras otras salas de prensa