​Norwegian refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Miguel da Costa

Comunicado de prensa -

​Norwegian refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Miguel da Costa

Norwegian ha nombrado a Miguel da Costa Sales Account Manager para España, con efecto inmediato. Da Costa reporta a la directora de Ventas para España Savina de la Kethulle.

Barcelona, 21 de agosto de 2019

Miguel da Costa (La Estrada, Pontevedra 1986) es diplomado en Turismo por la Universidad de La Coruña y, desde 2011, ha desarrollado su carrera en el sector aéreo como Account Manager del agente general de ventas APG Spain, representando en el mercado español compañía tales como Aigle Azur, Air Transat, Air Tahiti Nui, Atlantic Airways, Avianca Brasil, WestJet o Xiamen Air.

Con anterioridad a ello, y desde 2007, Da Costa había iniciado su andadura profesional en diversas posiciones en el sector hotelero.

El refuerzo del equipo comercial de Norwegian en España guarda relación con la importancia de la compañía en el país, donde es hoy la séptima mayor aerolínea en volumen de pasajeros.

Norwegian cerró 2018 con 37,3 millones de pasajeros transportados en todo el mundo, de los que 8,9 millones correspondieron a España, país donde la compañía ofrece este verano ofrece un total de 122 rutas —104 con Europa, nueve nacionales, ocho a Estados Unidos y una a Israel— en trece aeropuertos españoles; de éstos, seis son bases operativas de la compañía.

Savina de la Kethulle ha declarado:

“El empuje y amplia experiencia de Miguel serán sin duda un activo importante en nuestra actividad comercial en España. Miguel es un gran profesional que contribuirá a nuestro propósito de fortalecer nuestra propuesta comercial y cuidar a nuestros colaboradores”.

Por su parte, Miguel da Costa ha declarado:

“Norwegian ofrece un gran producto y es por ello un honor para mí entrar a formar parte de esta familia. A la vez, estoy entusiasmado por los retos que ello supone, dada la amplia presencia de la compañía en España”.

Miguel da Costa puede ser localizado en la siguiente dirección de correo electrónico: Miguel.Da.Costa@norwegian.com

Acerca de Norwegian

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta del mundo. La compañía transportó más de 37 millones de pasajeros en 2018, un 13 por ciento más que en mismo periodo del año precedente. La aerolínea ofrece más de 500 rutas a más 150 destinos de 38 países en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Estados Unidos, Argentina, las Antillas, América del Sur y el sudeste asiático.

Norwegian cuenta con una flota de más de 160 aviones, con una edad media de 3,8 años, lo cual la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo. El Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) ha reconocido a Norwegian como la aerolínea más eficiente en uso de combustible en rutas transatlánticas. Norwegian también ha sido reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ por los renombrados Skytrax World Airline Award, por quinto año consecutivos. Norwegian da empleo a más de 11.000 personas.

Alfons Claver

Contacto de prensa Comunicación y Relaciones Institucionales Comunicación Corporativa +34 697 787 193

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat
Visita nuestras otras salas de prensa