Norwegian vuelve a ser reconocida como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por AirlineRatings.com

Comunicado de prensa -

Síguenos en @Norwegian_ES

Barcelona, 3 de noviembre de 2017

Norwegian ha sido reconocida como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo por la reconocida página web Airlineratings.com .

Cada año, con el anuncio de los Premios a la Excelencia en Aviación, Airlineratings.com atrae a más de 20 millones de usuarios de 232 países para celebrar y promover la excelencia en la industria aérea.

Al elegir a Norwegian como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo, el equipo editorial de la página web elogió a Norwegian por su innovación y por ofrecer viajes asequibles y seguros a millones de pasajeros en todo el mundo, con Norwegian «dominando muchos aspectos de la industria en Europa en los últimos años».

El consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos, ha declarado: «Este reconocimiento de la industria es una buena noticia y destaca que los servicios de alta calidad y las tarifas asequibles para los pasajeros siguen siendo el corazón de la ambiciosa expansión de Norwegian».

El redactor en jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, ha declarado: «Norwegian sigue mejorando. Su continua innovación está ofreciendo viajes asequibles, seguros y divertidos a millones en toda Europa y ahora a horizontes mucho más amplios. Norwegian es un ganador claro y también lo es el público viajero».

Norwegian en España

• Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 161 rutas — siete nacionales, 148 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
  • Norwegian da empleo a más de 2.000 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
  • Norwegian transportó 29,3 millones de pasajeros en todo el mundo en 2016, de los que 6,82 millones de pasajeros correspondieron a España (con un incremento interanual del 30%).
  • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
  • Con tan solo 3,6 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.

Alfons Claver

Contacto de prensa Comunicación y Relaciones Institucionales Comunicación Corporativa +34 697 787 193

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat
Visita nuestras otras salas de prensa