Navidad Sony

Se acerca la Navidad y es el mejor momento para compartir la nueva colección Otoño-Invierno de Sony. Con este Sony Book podrá ver las principales novedades de productos de manera más visual.

Desde las mejores televisiones curvas 4K para disfrutar de la mejor calidad de imagen en el sofá de casa, pasando por la gama de audio con sus versátiles altavoces inalámbricos que le permitirá llevar la música a todas partes, hasta los productos de imagen como las cámaras QX, que convierten su Smartphone en una cámara de alta gama para capturar todos sus buenos momentos.

Con el Book le será más fácil y cómodo conocer mejor los nuevos productos de Sony, También le resultará útil para preparar su lista de regalos para estas navidades.

– Final -

• auriculares
  • tv y cine en casa
  • audio