Sony celebra su triunfo en siete categorías de los premios EISA

Sony ha sido reconocida por la European Imaging and Sound Association (EISA) por proporcionar a sus clientes productos inspiradores que están redefiniendo las fronteras de lo que es posible en los mercados de la imagen y el cine en casa. Este año, Sony fue honrada con un récord de siete premios, más que cualquier otro fabricante y más de lo que Sony había ganado nunca en un solo año.

Compuesta por 53 revistas especializadas de 25 países de todo el mundo, EISA es la colaboración editorial más amplia del ámbito de la electrónica de consumo, y lleva más de 25 años premiando los mejores productos.

EISA CÁMARA DEL AÑO 2017-2018: Sony α9

La Sony α9 es una cámara sin espejo revolucionaria que supera en muchos sentidos a sus rivales DSLR tradicionales. Gracias a su innovador diseño, el sensor de imagen de fotograma completo de 24,2 millones de píxeles captura hasta 20 fotografías por segundo a resolución completa sin apagón EVF, y ofrece captura completamente silenciosa, sin vibraciones, a hasta 1/32.000 segundos. El nuevo sistema de enfoque automático superrápido, con 693 puntos AF de detección de fases que cubren el 93% del área de la imagen, asegura que los sujetos con movimientos rápidos estén bien enfocados. La estabilización de imagen de 5 ejes permite una velocidad de obturación 5 pasos más lenta. El proceso de sobremuestreo y la lectura de píxeles de fotograma completo se traducen en una calidad de vídeo 4K excelente.

EISA CÁMARA DE SISTEMA COMPACTO PARA USUARIOS AVANZADOS 2017-2018: Sony α6500

La α6500 es una cámara de sistema muy compacta que ofrece una calidad profesional. Tanto si grabas vídeos 4K como si eres fotógrafo, la α6500 ofrece una calidad de imagen excelente gracias a su sensor tamaño APS-C CMOS Exmor de 24,2 millones de píxeles, su alta velocidad y su gran variedad de objetivos. La estabilización de imagen de 5 ejes funciona con los objetivos Sony de montura E, además de con los objetivos de montura A con adaptadores. Los 425 puntos AF de detección de fase cubren prácticamente todo el encuadre, mientras que la pantalla articulada de 3 pulgadas te permite escoger los puntos de enfoque con el dedo. La cámara hace hasta 11 disparos por segundo con AF y medición continuos, con un buffer que soporta hasta 269 imágenes en una secuencia.

EISA CÁMARA COMPACTA 2017-2018: Sony RX100 V

La Sony RX100 V es una obra maestra de alta tecnología en un cuerpo muy compacto. Como su predecesora, ofrece un sensor tipo 1.0 y un excelente visor electrónico OLED retráctil. El nuevo sensor de imagen Exmor RS CMOS de 20,1 millones de píxeles, junto al rápido procesador de imagen BIONZ X y el nuevo front-end LSI, han hecho posible que Sony reduzca el tiempo de respuesta del enfoque automático a 0,05 segundos y acelere el disparo continuo a 24 fotografías por segundo —con seguimiento AF/AE para que en una serie con un objeto en movimiento todas las imágenes estén enfocadas y correctamente expuestas. Además de la posibilidad de grabar vídeos 4K, la RX100 V ofrece cámara lenta hasta a 1000 fotogramas por segundo, captura silenciosa y un anillo de control múltiple para un uso personalizado.

EISA CÁMARA SUPERZOOM 2017-2018: Sony RX10 III

Al pesar solo 1095 g, la Sony RX10 III es la cámara perfecta para fotógrafos de deportes, naturaleza y fauna que busquen una solución todoterreno fácil de transportar. El impresionante objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* 24-600mm proporciona una gama de zoom 25x con una apertura máxima luminosa f/2.4-4, mientras que el sensor Exmor RS tipo 1.0 con enfoque automático superrápido y Optical SteadyShot asegura unas imágenes nítidas libres de temblores de cámara. Además de esta increíble gama focal, la RX10 III puede grabar macros desde una distancia de tan solo 3 cm del objetivo, mientras que el obturador silencioso significa que no molestarás a los animales más sensibles. La RX10 III no es solo magnífica para fotografías, también graba vídeo 4K y ofrece la opción de grabar a 1000 fotogramas por segundo para conseguir un dramático efecto de cámara lenta 40x.

EISA SISTEMA DE OBJETIVO COMPACTO 2017-2018: Sony FE 100mm F2.8 STF GM OSS

Este teleobjetivo prime de 100mm ofrece la excepcional resolución de la serie G Master combinada con una óptica STF (enfoque de transmisión uniforme) que consigue un bokeh impresionante. Este objetivo ha sido diseñado para generar un bokeh natural, realmente suave, sin viñetas. Asimismo, incluye un enfoque automático DDSSM rápido, preciso y silencioso y es capaz de grabar primeros planos con un aumento 0,25x. La estabilización de imagen Optical SteadyShot interna minimiza los desenfoques provocados por los movimientos de cámara durante los tiempos de exposición largos. El Sony FE 100mm F2.8 STF GM OSS hace honor al concepto G Master premium en todos los sentidos.

EISA SISTEMA DE OBJETIVO COMPACTO PROFESIONAL: 2017-2018: Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS

El Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS es un objetivo impresionante que cubre los ángulos más populares en fotografía de deportes y acción. Su nitidez es realmente alta y está uniformemente distribuida, sin prácticamente atenuaciones visibles en los extremos. La nitidez se mantiene en toda la gama de zoom, incluso con teleconversores. Incluye un sistema de enfoque flotante, implementado por primera vez en un objetivo α con zoom, que contribuye a contar con una distancia mínima de enfoque realmente impresionante: apenas 0,96m. La apertura de 11 hojas redondeadas asegura un bokeh atractivo, mientras que la velocidad del enfoque automático es superrápida, sobre todo con la veloz Sony α9. Finalmente, el FE 70-200mm F2.8 GM OSS está construido para un uso intensivo en todo tipo de condiciones climáticas.

EISA TV CINE EN CASA 2017-2018: Sony KD-65ZD9

El buque insignia de la gama Sony 4K ofrece una experiencia de visionado excepcional, con una reproducción de color excelente y el mejor contraste de su clase, además de ser compatible con los principales formatos HDR (incluyendo la próxima actualización de Dolby Vision). Una de las claves de las impresionantes imágenes de los contenidos Ultra HD Blu-ray y el streaming 4K HDR —incluso en una habitación luminosa— es el procesador 4K HDR X1 Extreme, además de la tecnología de atenuación local LED de matriz completa directa y Backlight Master Drive, que ofrece una calidad de imagen soberbia. El KD-65ZD9 es un televisor de cine en casa de primera con un rendimiento a la altura de la última experiencia visual 4K HDR con un brillo, un contraste extraordinarios y un color vibrante.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/