Press release -

TV Integração elige EUTELSAT 65 West A para ampliar el alcance de su oferta HD

Río de Janeiro, 9 de abril de 2019 – TV Integração, afiliada de TV Globo la empresa de radiodifusión líder en Brasil, se ha asociado con Eutelsat do Brasil, subsidiaria de Eutelsat Americas, para lanzar dos canales HD en el estado de Minas Gerais con capacidad del satélite EUTELSAT 65 West A.

TV Integração aprovechará la cobertura enfocada de banda C del satélite EUTELSAT 65 West A para extender el alcance de su oferta a más de 250 ciudades en Minas Gerais y acelerar el apagón analógico en Brasil. Los canales transmitirán programación de television abierta nacional, con la adición de contenido regional, y serán transmitidos desde las instalaciones de TV Integração en Juiz de Fora e Ituiutaba.

Rogério Nery, Director General de TV Integração, dijo: “Somos una empresa pionera, comprometida con el desarrollo de los mercados y las personas, y que reconoce la cultura local y regional. Con este acuerdo estamos transmitiendo nuestra programación vía satélite, iniciando una nueva fase de nuestra historia y nuestra distribución, y acelerando el apagón analógico para remplazar la señal por una oferta digital de alta calidad y gran fiabilidad para nuestros clientes.”

Rodrigo Campos, Director General de Eutelsat do Brasil, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con TV Integração para aumentar el alcance de la televisión digital terrestre a todo Brasil. Este contrato refleja tanto las fortalezas de EUTELSAT 65 West A para el mercado brasileño como el valor del satélite cuando se busca implementar soluciones de rápido despliegue que contibuyen a lograr las ambiciosas metas de la región para el apagón analógico.”

Topics

  • Radio, TV

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications es uno de los principales operadores satelitales del mundo. Gracias a una flota global de satélites e infraestructura terrestre asociada, Eutelsat permite a los clientes en los mercados de Video, Datos, Gobierno, y Banda Ancha Fija y Móvil comunicarse de manera efectiva con sus usuarios, sin importar su ubicación. Eutelsat transmite más de 7,000 canales de televisión, operados por los principales grupos de medios, a un público de mil millones de televidentes con recepción de DTH o conectados a redes terrestres. Eutelsat reúne a 1,000 hombres y mujeres de 46 países que se dedican a ofrecer la más alta calidad de servicio.Eutelsat Communications cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (ticker: ETL).

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com

Prensa

Christina Darvasi Tel: +52 55 2629 5847 cdarvasi@eutelsat.com

Contacts

Thomas Fuchs

Press contact Pressesprecher Eutelsat Deutschland

Marie-Sophie Ecuer

Press contact Corporate Communications Director Eutelsat corporate, FRANSAT, Tooway +33 1 53 98 37 91

Jessica Whyte

Press contact Media Relations Manager - Eutelsat corporate +33 1 53 98 37 91