Pressemitteilung -

¿Cómo las arañas inspiran a la industria pesada....?

¿Cómo las arañas inspiran a la industria pesada....?

Excavadoras “arañas” (también conocidas como excavadoras andantes) se han establecido como expertas para tareas especiales. Como el patrón para estos vehículos similares a arácnidos, a los ingenieros les sirvió la fascinante y compleja naturaleza de arañas. Sus visiones las convirtieron en un resultado impresionante!

Eche un vistazo a las máquinas “arañas” más intrépidas y poderosas alistadas en el ranking de TradeMachines. Emociones fuertes están garantizadas!

Salvajes, robustas y fiables son los adjetivos que precisamente describen las máquinas “arañas”. Están preparadas para trabajar en cualquier tipo de entorno, ya sea en aguas profundas, bosques o terrenos irregulares con pendientes pronunciadas. El chasis giratorio de las máquinas “arañas” y los soportes de rueda en forma de patas proporcionan su versatilidad y estabilidad.

A pesar de las capacidades excepcionales de las máquinas “arañas” y su apariencia original, la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de su existencia. Estos vehículos de aspecto loco fueron inventados en 1966 por Edwin Ernst Menzi y Joseph Kaiser. La idea detrás de la invención era diseñar una excavadora que por fin pudiera alcanzar zonas hasta entonces inaccesibles para las excavadoras convencionales (como p.ej. laderas de montañas). Hoy en día, empresas Menzi Muck AG y Kaiser AG pertenecen a los principales fabricantes de excavadoras “arañas”.

Descubra más sobre las máquinas potentes y ágiles en la galería de imágenes.

Galería de imágenes: https://press.trademachines.com/latest_media


Nota de prensa:

  • TradeMachines es un metabuscador de maquinaria usada. Reunimos ofertas de vendedores y subastadores de todo el mundo, y tenemos todo tipo de máquinas bajo el mismo techo. Nuestra plataforma es una forma cómoda y práctica de buscar online ofertas locales y de todo el mundo.
  • Separata gratuita.
  • En caso de reimprimir nuestro artículo, adjunte por favor un enlace a trademachines.es
  • Mencione las fuentes de las imágenes utilizadas.
  • Para obtener más información sobre TradeMachines, póngse en contacto con onlinemarketing@trademachines.com

Themen

  • Lastwagen, Transportfahrzeuge

Kategorien

  • las 7 máquinas “arañas” más impertérritas

Kontakt

Krystyna Grat

Online Marketing Manager +49 30 61 29 71 16