News -

¡NOVEDAD! El nuevo PC AquaNav Pro de Digital Yacht, optimizado para la navegación

Buenos días a todos.

Hoy os queremos presentar una reciente incorporación a la familia de productos Digital Yacht.

AquaNav Pro es el nuevo miembro de la familia Aqua PC de Digital Yacht, un PC marino ultra resistente, de estado sólido y sin ventilador. Equipado de un procesador Intel i3 y Windows 10 como sistema operativo, es el PC de navegación y cartografía ideal, con gráficos rápidos, bajo consumo de energía, funcionamiento directo con corriente continua y una interfaz NMEA 2000 integrada para una fácil conexión a los nuevos sistemas GPS, AIS y de los instrumentos de navegación.

Cuenta con un SSD de 240 GB y tiene tres puertos USB disponibles y un puerto de red para la conexión externa por cable. Dispone también de Bluetooth y WiFi de doble banda integrados, además de soporte para dos conexiones directas de monitor/pantalla HMDI.

Aquí una lista mas detallada de todas las especificaciones técnicas de nuestro nuevo PC marino:

• Diseño ultra robusto, disco duro SSD y sin ventilador, optimizado para las operaciones de cartografía y de navegación
  • Funcionamiento de bajo consumo de 12V CC – normalmente 15-25W
  • También disponible en versión de 24V
  • Procesador Intel i3, 4GM RAM y SSD de 240GB
  • Dos salidas de vídeo HMDI
  • Sistema operativo Windows 10 Pro
  • WiFi integrado de 2,4 y 5 GHz
  • Bluetooth integrado
  • Interfaz NMEA 2000 certificada
  • 3 puertos USB libres y un puerto LAN por cable
  • Se enciende a partir de la alimentación en corriente continua, lo que permite un montaje remoto

AquaNav ofrece un funcionamiento sin ventilador y una interfaz NMEA 2000 integrada, por lo que está perfectamente optimizado para una navegación segura. Como opción adicional, tenemos también el monitor marino S124. Este nuevo monitor marino LCD de 24 pulgadas esta diseñado para montar debajo de la cubierta o en el salpicadero. Tiene una pantalla de 1920 x 1080 píxeles para colores brillantes y pantallas vivas.

El producto ya esta disponible a la venta a 1595€ más IVA. Podréis encontrar una presentación mas detallada del producto haciendo click aquí.

Un cordial saludo,

DIGITAL YACHT

comercial@digitalyacht.es

Subjects

Press contacts

Nicholas Heyes

Press contact CEO Digital Yacht CEO 01179554474
Laura Brossard

Press contact Marketing Assistant PR & Marketing UK 01179 55 44 74 - US 978 277 1234 - EU +33 (0)1 70 70 92 50

Related content

DIGITAL YACHT 2021 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT.

Digital Yacht is head quartered in Bristol UK with a manufacturing facility in Fareham, Hampshire. We have global offices in Boston (USA), Rouen (France) and Shanghai (China) to look after these important markets and a network of distributors and dealers across the globe.

We firmly believe that low cost consumer devices such as iPhones and tablets, PCs and MACs have a place on board and can help make legacy systems compete with the latest in dedicated marine electronic products at a fraction of the cost. We make internet access whilst afloat easy and affordable as well as bringing all your navigation data to your favourite consumer devices - not just for you but for crew and guests too.

Our navigation systems cover advanced GPS and compass technology as well as the most comprehensive range of AIS products in the marketplace. Plus our PC and software solutions bring simple yet powerful solutions to a variety of on board requirements from communication to navigation, entertainment to monitoring.

Our design team has 100’s years combined experience in marine electronic systems and we take pride in our quality heritage with manufacturing in the UK and global reach through our regional offices and network of dealers and distributors. Last year our products were sold in over 100 countries worldwide.

Digital Yacht
6 Farleigh Court, Old Weston Rd, Flax Bourton.
BS48 1UR Bristol