Bazar Día de la Madre: 5 ideas tecnológicas que le robarán el corazón

Se acerca el día de la madre, y con él, la búsqueda del regalo perfecto con el que demostrarle todo lo que hacen por nosotros. Y, ¿qué mejor manera de agradéceselo que con alguna de estas 5 novedades tecnológicas de Sony? Tanto si es amante de la fotografía, como serié fila empedernida, apasionada de la música, o si le gusta estar siempre conectada a través de las redes sociales, estos 5 productos serán los mejores aliados de su día a día.

Todo lo que necesita en un único dispositivo ligero y sofisticado – Xperia L4

¿Por qué elegir entre una cámara, un altavoz, un televisor o un móvil, cuando el nuevo Xperia L4 aúna lo mejor de cada uno de estos dispositivos? Este móvil, una de las más recientes incorporaciones de Sony, cuenta con un diseño ligero, sofisticado y estilizado, perfecto para llevarlo a todos lados. Dispone de una cámara de triple objetivo para capturar imágenes en distintos escenarios y condiciones, ya que los mejores reportajes fotográficos suelen ser improvisados. También proporciona una perfecta visualización de imágenes y vídeos, con colores realistas y negros profundos, gracias a las últimas tecnologías de imagen de Sony y a su formato 21:9, el mismo con el que se graban las películas de cine y series. Además, dispone de una batería reforzada de larga duración para que no haya sorpresas. Está disponible en dos colores: azul y negro.

PVPE: Precio a confirmar. Disponible en España a partir de primavera.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-l4

Imágenes en alta resolución: https://presscentre.sony.es/pressreleases/el-nuevo-xperia-l4-se-une-a-la-serie-de-entrada-ofreciendo-nuevas-experiencias-de-visualizacion-y-captura-en-formato-21-9-en-un-diseno-elegante-2974477#related

Música sin interrupciones: auriculares WF-1000XM3 con cancelación de ruido

Ya sea durante la larga jornada en la oficina, en los desplazamientos diarios o en un paseo relajante, los auriculares WF-1000XM3 serán el mejor aliado para que las madres puedan escuchar a sus artistas favoritos sin distracciones, gracias a la tecnología líder en noise cancelling. Su control táctil totalmente personalizable ofrece la posibilidad de reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente el asistente de voz con unos simples toques. Además de contar con un diseño elegante y muy combinable, estos auriculares vienen con una bonita caja con los que transportarlos cómodamente a todas partes. Pese a su reducido peso y tamaño, cuentan con una gran autonomía de hasta 24 horas de escucha y, con tan solo 10 minutos de carga proporcionan hasta 90 minutos de uso. Están disponibles en dos colores: negro y beige.

PVPE: 250€
Para más información:
imágenes en alta resolución
: https://presscentre.sony.es/pressreleases/sin-ruido-sin-cables-y-sin-preocupaciones-presentamos-los-nuevos-auriculares-wf-1000xm3-de-sony-con-la-cancelacion-de-ruido-lider-del-mercado-2894490

Explosión de sonido cuándo y dónde sea: altavoces SRS-XB12

Si tu madre o la madre de tus hijos es de las que adora escuchar música en todo momento, ahora podrá hacerlo incluso bajo el agua con los altavoces inalámbricos SRS-XB12 de Sony.Su diseño versátil y extra ligero es perfecto para disfrutar de sus grupos favoritos, ya sea en la playa o en la montaña. No tendrá que preocuparse de la batería, porque cuenta con más de 16 horas de autonomía. Tampoco en alejarlo del agua, ya que es totalmente sumergible, además de resistente al polvo. Una entrada para un concierto es un buen regalo, pero mejor es revivirlo tantas veces como quiera con los excelentes sonidos agudos y potentes graves que este pequeño altavoz es capaz de ofrecer. Está disponible en seis colores: azul, blanco, negro, rojo, verde y violeta.

PVPE: 60€

Para más información: https://www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-xb12#features_benefits_35607496595930691371079843

Imagen en alta resolución: https://presscentre.sony.de/search?query=xb12&type_of_media=images

Recuerdos con la mejor definición: cámara de fotos ultracompacta RX100 VII

No hay nada como crear y revivir recuerdos. Unas vacaciones en familia, una gran fiesta e incluso la mayor trastada de los hijos quedarán plasmadas con la mejor calidad, gracias a la cámara extra compacta RX100 VII de Sony. Su objetivo zoom de 24-200 mm, que se complementa con un autoenfoque ultra rápido de 0,02 segundos, permiten una gran versatilidad a la hora de inmortalizar cualquier instante. Además, su grabación de alta resolución en 4K HDR con una gran variedad de efectos permite crear una obra maestra de cualquier instante. Su pantalla trasera se inclina hasta 180º para arriba y 90º hacia abajo para que nadie quede fuera de ángulo y poder capturar los mejores selfies. Todo ello con la máxima calidad en colores y texturas gracias a la última tecnología de Sony.

PVPE: 1.300€

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m7
Imágenes en alta resolución:

Películas y series envolventes: barra de sonido tridimensional HT-X8500

Las madres no paran nunca, todo el día de arriba para abajo. Quizás sea el momento de darle un motivo para desconectar disfrutando de un auténtico ambiente cinematográfico en casa. Gracias a la última tecnología en audio Dolby Atmos y el sonido surround tridimensional, con graves profundos, podrá disfrutar de un maratón de series o películas con sonidos envolventes y realistas que se mueven junto a la imagen. ¿Quién no ha querido sentirse dentro de una película? Con la barra de sonido HT-X8500 se sentirá la protagonista. Además, podrá conectarlo al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por todo el salón.

PVPE HT-X8500: 400€

Para más información: https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-x8500

Imagen en alta resolución: https://presscentre.sony.es/pressreleases/calidad-de-cine-en-la-comodidad-de-tu-salon-presentamos-la-nueva-gama-audiovisual-domestica-de-sony-2821427#related

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/