Con el altavoz inalámbrico SRS-BTM8 con NFC y Bluetooth®, todo está a un toque de distancia

Descubre una experiencia más sencilla

El altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-BTM8 con Bluetooth® y NFC te permite disfrutar de la música de tu smartphone o tablet con un sonido de gran calidad en cualquier habitación de la casa. Si el dispositivo que vayas a utilizar es compatible con la tecnología NFC** (Near Field Communication), ni siquiera tendrás que emparejarlos.

Los smartphones y tablets compatibles con NFC reproducen la música instantáneamente, lo único que tienes que hacer es tocar la parte superior del altavoz con ellos, la música sonará automáticamente. Para desconectarlos del altavoz, simplemente tócalo de nuevo.

Si tu smartphone o tablet no tienen NFC, no te preocupes, este altavoz inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo Bluetooth® de manera rápida y sencilla.

Con la música a otro sitio

Estás volviendo del trabajo escuchando un disco fantástico en tu smartphone. Llegas a casa, te quitas los auriculares y los zapatos. Tocas tu altavoz de diseño SRS-BTM8 con tu smartphone compatible con NFC (como Xperia™ T o el Xperia™ V) y disfrutarás del resto del disco tumbado en el sofá.

Cuando vayas a vestirte para salir de noche, coge el altavoz por su asa de transporte y llévalo al dormitorio. El SRS-BTM8 es tan compacto y ligero que se puede colocar prácticamente en cualquier sitio. Ni siquiera necesita un enchufe, con cuatro pilas AA/LR6 ofrece hasta 20 horas de reproducción inalámbrica.

Si mientras te estás preparando te llama algún amigo, gracias a la conexión Bluetooth® podrás hablar por el manos libres a través del altavoz SRS-BTM8. Esto significa que podrás seguir peinándote o discutir los planes para la noche sin perderte ni un compás.

Sonido fantástico, diseño fantástico

Como todos los altavoces Sony, el SRS-BTM8 ofrece una experiencia de escucha natural. A pesar de su tamaño compacto, se trata de un altavoz estéreo con una potencia de salida de 4W (2W + 2W) que ofrece un sonido rico y detallado.

El estilo del SRS-BTM8 está a la altura de su calidad. Está disponible en color negro o blanco, y su diseño inconfundible se integra bien con la decoración de cualquier habitación de la casa.

Sencillez

“Con nuestra gama de altavoces inalámbricos, escuchar música se convierte en la experiencia más sencilla y cómoda posible”, afirma Lynda Lamraoui, Directora de marketing de Sony Europa. “La tecnología NFC simplifica mucho las cosas. Es el tipo de producto en el que nunca tendrás que pensar cómo utilizarlo, y esa es la máxima aspiración de la tecnología”.

* Utilizando la función Sony One-Touch (con la tecnología NFC) puedes disfrutar de tu música y fotos en cualquier dispositivo compatible con NFC, como los smartphones Xperia™ T y Xperia™ V. Para conectar dos dispositivos con esta función de manera inalámbrica, solo tienes que tocar uno con otro.

Para modelos de smartphones diferentes a Xperia™ T y Xperia™ V, necesitarás descargar la aplicación gratuita NFC Easy Connect de Sony en Google Play Store.

Esta aplicación estará disponible a partir de finales de septiembre.

** Near Field Communication (NFC) Forum es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que promociona el uso de la conexión inalámbrica NFC de corto alcance en electrodomésticos, dispositivos móviles y ordenadores.

Los nuevos altavoces, SRS-BTM8 estarán disponibles a partir de Octubre. Su PVPR será de 100,00€

-final-

SRS-BTM8 detalles de producto

SRS-BTM8