Descubre los detalles de la vida real con Sony BRAVIA 4K HDR

Los últimos televisores Sony 4K HDR exhiben imágenes impresionantes, un diseño elegante y nuevas experiencias de entretenimiento

• Mejor calidad de imagen 4K con más HDR
  • Nuevo Slim Backlight Drive™ y gama de brillo tres veces más alta[1] con X-tended Dynamic Range™ PRO
  • Diseño «Slice of Living» plano y sofisticado

En 2016, los televisores Sony llevan el 4K HDR (alto rango dinámico) a otro nivel con un contraste increíble, colores realistas y una nitidez 4K sin igual — hecha posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. BRAVIA® también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV.

HDR, un nuevo nivel de luminosidad

Muchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de streaming online como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen una gama de niveles de brillo más amplia que la del rango dinámico estándar[2], acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

La serie BRAVIA XD93 presenta el nuevo y único Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla disponible exclusivamente en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa. Combinado con X-tended Dynamic Range™ PRO, aumenta el brillo hasta un nivel tres veces superior al de un televisor convencional, ampliando el contraste y la gama de color para acercarte más a la realidad —en un televisor cuya parte más plana mide solo 11,8 mm. La diferencia es increíble, con una calidad de imagen extraordinaria veas lo que veas.

Otra característica única de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que muestra una gama de colores mayor y capaz de ofrecer una paleta tonal realmente rica, fuera del alcance de los televisores convencionales.

El X1 4K™ —el avanzado procesador de imagen de Sony—, realiza miles de ajustes por segundo para mejorar la resolución, el color y el brillo de manera dinámica, brindando a todas las escenas la viveza del 4K y más allá.

El nuevo diseño elegante «Slice of Living»

BRAVIA tiene mejor aspecto que nunca con el sofisticado diseño «Slice of Living» que encaja perfectamente con los interiores de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez y personalidad.

Las líneas finas y elegantes del BRAVIA XD93 se acentúan con su pantalla uniforme y prácticamente sin marco. Además, la nueva solución para organizar los cables consigue mantenerlos fuera de la vista, y la montura única de pared permite colgar el televisor en cualquier tabique dejando solo 3,6 cm entre la pantalla y la pared.

El BRAVIA SD85 consigue que el entretenimiento 4K sea más inmersivo gracias a su pantalla ligeramente curva que te sumerge en la acción. Se trata del BRAVIA 4K curvo más plano.

Haz más con Android TV

Google Play te permite explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más en pantalla grande, y para acceder a las aplicaciones no necesitas conexión de televisión aérea.

Con Google Cast™ es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Toca el icono «Cast» y envía lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde tu dispositivo Android/iOS al BRAVIA sin perder ni un segundo. Google Cast es compatible con algunas aplicaciones que todavía no están disponibles para Android TV.

Dilo y Android TV lo encontrará. La búsqueda por voz, ahora integrada en el mando a distancia principal, te dará todas las respuestas. Simplemente, pulsa el botón «Voz» y habla para buscar películas, programas u otros contenidos; o pídele al BRAVIA que cambie de canal, de entrada y más.

La gama de televisores Sony BRAVIA 4K Ultra HD de este año estará disponible en Europa a partir de primavera de 2016.

Televisor BRAVIA 4K HDR KD-75XD9405 KD-65XD9305 KD-55XD9305 KD-65SD8505 KD-55SD8505 KD-85XD8505 KD-75XD8505 KD-65XD8505

KD-55XD8505

Calidad de imagen 4K HDR
Procesador X1 4K
Pantalla TRILUMINOS
X-tended Dynamic Range PRO con retroiluminación LED de matriz completa X-tended Dynamic Range PRO con Slim Backlight Drive
Motionflow XR 1200 Hz 1000 Hz 1000 Hz 800 Hz
Diseño Diseño flotante Aluminio plano curvo Aluminio plano
Experiencia de usuario Android TV (Google Cast, control por voz, aplicaciones y juegos)
Nuevo control remoto por voz
Televisor BRAVIA HD KDL-49WD75 KDL-43WD75 KDL-32WD75 KDL-48WD65 KDL-40WD65 KDL-32WD60 KDL-40RD45 KDL-32RD43
Calidad de imagen X-Reality PRO
Live Colour
Mejora de contraste avanzada
Motionflow XR 200 Hz
Diseño Aluminio plano Plano
Experiencia de usuario Smart TV No

[1] Gama de brillo tres veces superior a la de un televisor LED convencional.

[2] Con señales estándar.

• 4k
  • android tv
  • bravia
  • ces