DISCOS DUROS SONY 500GB y 1TB USB 3.0 2,5”

11 de octubre de 2012

Desde primeros de Septiembre, Sony Europe Ltd, a través de su división de Sony MPE Corporate, ha lanzado el nuevo disco duro externo de 2,5” USB 3.0 de 1TB uniéndose al ya existente en el mercado de 500GB , ambos compatibles con dispositivos de Sony (PS3, Bravia compatibles USB, videocámaras Handycam, etc) .

Ambos modelos tienen un diseño muy elegante y fino, con carcasa de aluminioque reduce el calentamiento del mismo, pintura anti huella y anti arañazos y un LED azul que permite conocer su estado de funcionamiento, ambos en colores negro y plata

Posee una alta velocidad de transferencia de datos gracias a su interface USB3.0 y de su software acelerador de transferencia de datos.

Asimismo incluye el siguiente software de seguridad: Password Manager Protection, Backup Manager y el software Formatter FAT32

Se conectan vía USB con los televisores compatibles BRAVIA ®, permitiendo asimismo la grabación directa de programas de televisión de alta definición desde el sintonizador del televisor o a través de la conexión cable / satélite. El adaptador de cable USB suministrado permite transferir (sin PC) imágenes de vídeo de las videocámaras Handycam ® compatibles.

Los usuarios de PlayStation ® 3 pueden conectar el disco duro a través de USB y ver vídeos AVCHD almacenados y fotos a través de la aplicación "Filmy" - sin necesidad de PC.

Los modelos son HDEG5 (S/B) en 500 GB y HDE1B (S/B) en 1TB disponibles ya en la mayoría del canal retail de España.

PVPR HDEG5: 79,00€

PVPR HDE1B: 119,00€

-Final-

Para más información, por favor contacte con:

Para más información, contactar con:

Jesús del Corral – Jesus.delCorral@eu.sony.com

Acerca de Sony

Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “α” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet y reproductores MP3 Walkman, así como sus ordenadores personales VAIO™ y equipo broadcast profesional 4K, 3D y HD.

Para más información por favor visite www.sony.net/hdd.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

• productos informáticos
  • categoría producto
  • vaio and computing
  • accessories