Disfruta de imágenes perfectas con todo lujo de detalles

Imágenes brillantes

El HX95 ofrece una experiencia brillante y nítida, tanto para las escenas más oscuras como para las más luminosas. Da igual que estés viendo imágenes 2D o 3D, la pantalla Full LED muestra unos colores vivos, un contraste alto y unos movimientos naturales y realistas. El diseño es ultraplano y minimalista, y la calidad de imagen totalmente fiel a la realidad.

Blancos luminosos y negros profundos

Al encender el HX95, todo se ve claro al instante. La pantalla Full LED emite una iluminación LEF en zonas precisas por detrás de la imagen para realzar o reducir el brillo al valor exacto necesario, con lo que consigue ofrecer luminosidad en las áreas más brillantes y oscuridad absoluta en las zonas en penumbra. De esta manera se ahorra energía, se muestra más detalle y se asegura un contraste más alto que el de los televisores LED convencionales.

Mejora el aspecto de todo lo que veas

El HX95 consigue dar vida a las imágenes del televisor. X-Reality PRO, el innovador procesador de imagen inteligente de Sony, mejora el detalle de cualquier imagen. Tanto si disfrutas de vídeo procedente de Internet, de tus programas favoritos o de la última película 3D, X-Reality PRO enfoca y añade textura a cada imagen para proporcionarte una experiencia realmente sorprendente.

Películas y música con la conexión online inalámbrica

¿No hay nada interesante en la televisión? Con Sony Internet TV el único límite es tu imaginación. El HX95 accede directamente a Sony Entertainment Network a través de su Wi-Fi interna. Descubrirás todo un mundo de streamings de películas HD, millones de canciones, televisión a la carta, un navegador web y aplicaciones como Twitter™, Facebook®, YouTube™, Skype™ y más. No volverás a aburrirte nunca más en el sofá.

Líneas delicadas, diseño ultraplano

El HX95 es tan atractivo como las imágenes que muestra. Tiene un diseño moderno y minimalista que se complementa perfectamente con el estilo de tu salón. Está realizado con materiales de alta calidad y tiene un pie de aluminio que te permite situarlo sobre un mueble bajo y verlo en la posición ideal, entre 6 y 8 grados de inclinación.

“El HX95 incluye innovaciones de Sony, como la retroiluminación Full LED, que mejoran la calidad de imagen”, afirma Kentaro Matsumoto, Product Manager de TV de Sony Europa. “Cada vez hay más formas de entretenimiento, desde vídeos online a películas bajo demanda, y el HX95 ofrece unas imágenes excelentes”.

Los nuevos modelos de televisión estarán disponibles a principio de diciembre y su PVPR será:

KDL55HX95: 3000,00€

KDL65HX95: 5000,00€

-final-

HX95

Imágenes naturales con Full LED

· Mayor contraste que un televisor convencional gracias a la tecnología Full LED inteligente

· Imágenes 2D y 3D más claras y detalladas gracias a X-Reality PRO

· Disfruta de un contraste más alto que el de los

televisores convencionales con la tecnología Full LED inteligente

· Añade un toque de elegancia a tu salón con su diseño ultraplano, moderno y minimalista

· Conexión Wi-Fi para disfrutar de películas, música, vídeos online y aplicaciones a través de Sony Entertainment Network